VASCULITIS, FLEBITIS, DOLOR DE ARAÑA, PICAZÓN. VÁRICES. Compuesto por plantas naturales: romero, saffron, castaño de indias y sophora japonesa. Recomendable usar tratamiento oral y aplicado a las zonas afectadas. Adecuada para las personas que están mucho tiempo de pie o sentadas, usan tacones altos a largo plazo; postparto, personas obesas. Mal flujo sanguíneo en las extremidades. Funciona también para promover la circulación sanguínea y reafirmar la piel.
Previene y elimina várices y celulitis. Desintoxica arterias y venas, desinflama. Insuficiencia venosa, calambres, pesadez ¿Cómo se forman las várices? Las pequeñas válvulas de las venas se abren a medida que la sangre fluye hacia el corazón, y luego se cierran para impedir que la sangre retroceda. Si las válvulas están débiles o dañadas, la sangre puede retroceder y acumularse en las venas, y hacer que estas se dilaten o retuercen, así que el problema de varices es un factor Cardiovascular. Pero sobre esta afectación encontramos temas de sobrecarga física o emocional, disgustos constantes, pesadumbres, asfixia. Las personas con esta condición viven día a día situaciones que la llenan de impotencia
Nopal: depurador. Regula los niveles de glucosa en sangre. Reduce la absorción de grasa a nivel intestinal. Reduce peso. Anticancerígeno, antioxidante. Diabetes. Salud cardiaca.