SOBRE LA ENTREGA DE PRODUCTOS.
HAZTEFELIZ.COM se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que la persona contratante señale en el formulario de pedido donde constan las condiciones particulares que se unen a las presentes condiciones generales.
HAZTEFELIZ.COM de acuerdo con el comprador escogerán la empresa que lleve a cabo la entrega del o los productos.
HAZTEFELIZ.COM no se hace responsable del estado en que la persona reciba su producto por parte de aquellas empresas que suelen chequear los productos y luego hacen un mal embalaje de los mismos.
Para evitar estos percances HAZTEFELIZ.COM sugiere al cliente escoger empresas que respetan la forma en que se han embalados los productos.
La fecha de entrega de los productos se hará previo acuerdo con el cliente, HAZTEFELIZ no se hace responsable por los retrasos originados por las empresas de envío o cuando surjan situaciones imprevistas que escapan de sus manos como desastres naturales, pandemias, ausencia de gasolina, alteraciones del orden público, cierre temporal de la oficina de envíos.
HAZTEFELIZ.COM se compromete en la medida de sus posibilidades de solventar de la mejor manera con el cliente la entrega de sus productos.
HAZTEFELIZ.COM se reserva el derecho cuando así lo vea necesario fijar días de entregas, previa notificación al cliente.
HAZTEFELIZ.COM no será responsable por los errores causados en la entrega cuando los datos introducidos por la persona contratante en el formulario de pedido no se ajusten a la realidad, tengan errores tipográficos que induzcan a confusión o hayan sido omitido o carezca de un número de contacto.
El cliente se hace responsable de estar presente o en su defecto designar a otra persona para recibir el producto, en dicho caso también deberá suministrar los datos de la persona que recibirá: nombres completos y número de cédula.
Si el cliente desea que se revise su producto electrónico antes de recibirlo para chequear que funciona correctamente deberá especificarlo en el formulario de la tienda HAZTEFELIZ, suministrando sus datos como nombres cédula y cualquier otra información que se le solicite y se procederá a hacer una breve filmación de dicha revisión asegurándose de anotar el código del producto que se ha revisado y que corresponda con el enviado.
Los productos que se ofrecen en el sitio web están sujetos a límites de existencias. En caso de que no se pudiese suministrar el producto solicitado por el cliente por no encontrarse disponible, se informará a la persona contratante de esa falta de disponibilidad antes de finalizar la compra, en la propia ficha del producto y, en todo caso, por correo electrónico una vez recibida la solicitud de compra. Si no se hubiera informado de ello al cliente y hubiera adquirido algún producto del que no quedaran existencias, se devolverá la cantidad abonada sin demoras indebidas o podrá obtar por otro producto si lo desea.