CURACIÓN CUÁNTICA
La base de la curación CUÁNTICA es la AUTOCURACIÓN, partiendo de los conocimientos que nos aporta la Física Cuántica: todos los seres humanos estamos compuestos de átomos, los cuales tienen cargas energéticas medibles. Estos átomos se agrupan formando moléculas, las moléculas a su vez forman las células, las células dan origen a los tejidos los cuales forman órganos.
La Salud y la Enfermedad
Tanto la salud como la enfermedad tienen niveles vibratorios (energéticos) atómicos diferentes, una célula sana tiene una vibración entre 70 a 90 milivoltios, y cuando enferma, su energía o vibración está por debajo de 70.
La Causa de la Enfermedad
Y ¿Qué hace que un órgano o tejido se enferme? Que ha bajado el voltaje de los átomos, su vibración ha sido afectada por las emociones y sentimientos "negativos" de la persona (emociones como odio, enojo, resentimiento, miedo, culpa, rencor, etc. Todas ellas no sólo son químicos sino también energía que afectan la carga atómica de las células) derivadas todas ellas de experiencias dolorosas de DESAMOR.
El Proceso de Curación
La CURACIÓN CUÁNTICA va dirigida a elevar el nivel vibracional de los átomos en el individuo, restaurando así su salud, para ello se instruye y se acompaña a la persona en este proceso, aplicando además maravillosas técnicas de la Programación Neurolingüística, sobre todo las técnicas del perdón, deuda emocional, meditación, visualización, porque entendemos que toda enfermedad ha sido causada por vivencias de DESAMOR, la cual ha bajó el nivel energético de la persona.
Trabajando con las Emociones
Es así que en la Curación CUÁNTICA trabajamos fundamentalmente las emociones de la persona que ha creado la enfermedad. Cuando estas emociones son trascendidas a emociones benevolentes comienza a darse la sanación, porque emociones de alta vibración como el AMOR, EL PERDÓN, LA ALEGRÍA, FELICIDAD, BONDAD, influyen en cada una de las células, restaurando la salud en el individuo.
Resultados
La recuperación se logra en días o pocas semanas.