• Nuevo

DIABETIZAN

DIABETIZAN 

Inversión 15$

Según la OMS, las personas que viven con diabetes tienen más riesgo de enfermar gravemente y de morir por otras enfermedades. La diabetes está entre los cinco principales factores de riesgo relacionados con la salud para la tuberculosis. La diabetes es la principal causa de ceguera en las personas de 40 a 74 años. Psicoemocionalmente la diabetes es amargura por desamor, esta información (químico y energética) de desamor o amargura puede pasar epigenéticamente de una generación a otra, y presentarse como una diabetes tipo 1.

  Security policy

(edit with the Customer Reassurance module)

  Delivery policy

(edit with the Customer Reassurance module)

  Return policy

(edit with the Customer Reassurance module)

DIABETIZAN 

Según la OMS, las personas que viven con diabetes tienen más riesgo de enfermar gravemente y de morir por otras enfermedades. La diabetes está entre los cinco principales factores de riesgo relacionados con la salud para la tuberculosis. La diabetes es la principal causa de ceguera en las personas de 40 a 74 años. Psicoemocionalmente la diabetes es amargura por desamor, esta información (químico y energética) de desamor o amargura puede pasar epigenéticamente de una generación a otra, y presentarse como una diabetes tipo 1. Para nuestro inconsciente el azúcar representa la dulzura en nuestra vida (la harinas se convierten también en glucosa) y al experimentar está pérdida (de amor) , y contactar amargura, la mente le dice al cerebro: “no hay dulce- dulzura, no hace falta la insulina”, así que el cerebro deja de fabricar la insulina,  la hormona encargada de convertir la azúcar en energía y llevarla hacia los músculos, cuando ya el páncreas no activa esta hormona la azúcar queda en la sangre, por consiguiente se eleva la glucosa en sangre y comienza a originarse la diabetes. Pero además sucede algo interesante y que agrava la condición de la persona, el hígado al no contar con combustible porque la glucosa no le llega, comienza a fabricar cetonas,  éstas se forman cuando no hay suficiente azúcar o glucosa para alimentar las necesidades de combustible del cuerpo, el hígado las toma de la descomposición de las grasas, todo este excedente de azúcar almacenado en la sangre, se acidifica “alterando” la sangre, por lo que la solución que queda es ir cortando las partes del cuerpo que se van pudriendo. Por lo tanto te invito no sólo hacer uso de este magnífico producto que limpia la sangre y regula la azúcar, sino que inmediatamente empieces a hacer aquello que te hace feliz y soltar todo lo que te amargue. Además recuerda que en tu tienda online HAZTEFELIZ, tenemos un equipo profesional disponible.

Los compuestos de estos productos  son: diente de león,  ortiga,  moringa, stevia,  pasuchaca, noni, algas, alcachofa,  yacón, que a continuación describimos.

 

DIENTE DE LEÓN:  

Planta completamente vellosa, pelos aplicados. Tallo cuadrado que no sobresale sobre los nudos, porte erguido (10 a 60 cm). Hojas: ovales, alargadas o lanceoladas más anchas que el galeopsis de hojas estrechas, dentadas, todas con cortos peciolos. Taraxacum officinale, de nombre común diente de león o achicoria amarga, es una especie de la familia de las asteráceas. Es considerada una «maleza», aunque es comestible en su totalidad y se le han atribuido numerosas propiedades medicinales. Hay indicios serios sobre una procedencia europea.​ En la actualidad se ha extendido prácticamente por todos los continentes. Es una de las plantas más depurativas mejor valoradas. Algunas de sus propiedades y beneficios son: es una planta depurativa, indicada para purificar el organismo de elementos tóxicos. Puede actuar en el hígado, riñón y la vesícula biliar, y con su efecto diurético evita la aparición de piedras en el riñón, también ayuda a eliminar el barro biliar, o pequeñas piedras del riñón/vesícula. Además es un tónico digestivo contra el estreñimiento y la resaca de alcohol. Ideal para usar en curas detox, para combatir la retención de líquidos y para cuidar la piel y el cabello.

 

ORTIGA:

La ortiga es una especie originaria de Europa, naturalizada en América Central y América del Sur hasta Tierra del Fuego. Es frecuente como maleza en potreros fértiles tanto de cultivos anuales como de pasturas, y suele aparecer como planta rústica y maleza molesta en huertas y jardines. Altamente nutritiva y con beneficios para el área farmacológica y de las ciencias de la salud. La ortiga pertenece a la familia de las Urticales, y suelen ser arbustos que no alcanzan una altura mayor a los 60 centímetros.

Esta planta posee múltiples beneficios y propiedades antioxidantes, así como una cantidad importante de vitaminas (B1, D12, B5, C y D) y minerales (hierro, calcio, sílice, azufre, potasio y manganeso).

¿Qué nutrientes aporta la Ortiga? Vitaminas: vitaminas A, C y K, así como varias vitaminas del grupo B. Minerales: calcio, hierro, magnesio, fósforo, potasio y sodio. 

Grasas: ácido linoleico, ácido linolénico, ácido palmítico, ácido esteárico y ácido oleico. 

Aminoácidos: contiene todos los aminoácidos esenciales. 

Polifenoles: kaempferol, quercetina, ácido cafeico, cumarinas y otros flavonoides. 

Pigmentos: betacaroteno, luteína, lúteo, xantina y otros carotenoides.

Beneficios para la salud de la ortiga, actúan como antioxidantes dentro del organismo. También funciona de forma externa como un tratamiento para lumbagos y dolencias de alto valor muscular. Además, es utilizado como astringente para detener hemorragias externas y uterinas. Tiene un efecto inhibitorio a nivel sanguíneo, dado que baja los niveles de azúcar en la sangre (glucemia) y disminuye la presión arterial.  Para tratar la anemia ferropénica ya que favorece la absorción del hierro. Tiene un alto poder antiinflamatorio para el tratamiento de artritis, para las hemorroides e inflamaciones internas generalizadas. Tiene una función antihemorrágica, para el tratamiento tanto de hemorragias a nivel interno y externo, y sus propiedades diuréticas son ideales para curar enfermedades relacionadas con los riñones. Es uno de los pocos elementos naturales con un alto poder histamínico, capaz de mejorar en gran proporción los cuadros alérgicos ante diferentes agentes. Tiene un alto poder a nivel tegumentario, utilizado para tratar problemas de la piel como manchas y acné, o enfermedades más avanzadas como la dermatitis. Elimina los radicales libres en las membranas celulares, y por consiguiente previene la vejez. Tiene poder analgésico, para la reducción de las dolencias y atrofias a nivel de la musculatura esquelética.

 

MORINGA:

Se le conoce como Morango, árbol de la vida o árbol milagroso ya que se utiliza en casos de desnutrición, avitaminosis, anemia, etc.

Originaria de la India, la moringa se ha utilizado en medicina Ayurveda (moringa en sánscrito es»ajna«) para prevenir y tratar más de 300 enfermedades: anemia, ansiedad, asma, bronquitis, cólera, conjuntivitis, dolor de cabeza, de garganta, escorbuto, hipertensión, úlceras, etc. Antes, en el Antiguo Egipto, la moringa era considerada un producto exótico y de lujo que se regalaba a reyes, quienes al morir las llevaban a la tumba en sus vasijas con el resto de sus tesoros. Actualmente, ha vuelto a ponerse en el punto de mira por las numerosas investigaciones científicas que respaldan muchos de sus usos medicinales y cosméticos milenarios.

Se dice que la moringa es un alimento tan completo que una persona podría sobrevivir tomando sólo moringa y agua, posee múltiples propiedades y beneficios ya que contiene una cantidad de vitaminas y minerales únicas: aporta más calcio que el sésamo, más potasio que el plátano, más vitamina A que la zanahoria y más proteína que cualquier otro vegetal. También presenta gran cantidad de fitoquímicos: flavonoides, ácidos fenólicos, polifenoles, alcaloides, isotiocianatos y glucosinolatos, responsables de muchas de las propiedades que se le atribuyen a esta planta. Además, las proteínas de moringa tienen un 100% de digestibilidad,

Otros beneficios: La moringa tiene una gran capacidad antioxidante, indicada para contrarrestar radicales libres de un alimento, gracias a su contenido en vitaminas, minerales y polifenoles y por lo tanto se considera que tiene efecto antienvejecimiento de los tejidos. Controla la glucosa en sangre. Planta con muchos compuestos bioactivos: antiinflamatoria, antimicrobiana, antibacteriana, anticancerígena y protectora hepática. Aporta proteínas de alto valor biológico, 15 de los 20 minerales (contenido muy elevado de hierro y calcio) y 7 de las 13 vitaminas. Tanto las hojas secas como las frescas parecen contener una cantidad importante de magnesio, hierro, folato y vitaminas B-6, A, C y E.

 

PASUCHACA:

La Pasuchaca es una planta originaria de Perú que contiene gran cantidad de sustancias que le permiten ganarse el puesto de "mejor hipoglucemiante natural", al menos dentro de lo comprobado experimentalmente hasta el momento. Entre sus componentes y beneficios podemos encontrar glicósidos, gomas, mucílagos, taninos, saponinas, clorofila, grasas, ceras, resinas, esencias, flavonoides, carotenoides y azúcares reductores. Dada las sustancias contenidas en esta novedosa planta, la misma posee un gran efecto astringente por lo que se utiliza en casos de diarrea aguda, y también, al contener flavonoides y carotenoides brinda un efecto antioxidante. Sin embargo, su principal propiedad medicinal es su función hipoglicemiante y antidiabética.

 

NONI:

El noni es una fruta nativa del sureste asiático que proviene de la especie de árbol morinda citrifolia. Todo el fruto en sí, la semilla, la hoja, la corteza y la raíz han sido fuente de medicina tradicional desde hace mucho tiempo por los aborígenes en Australia, en las Islas del Pacífico y en las comunidades del Sureste asiático. El poder del noni radica en sus altas propiedades antioxidantes, antimicrobianas, anticancerígenas y antiinflamatorias. Entre otros beneficios tenemos:  fortalece el sistema inmune,  mejora la calidad de la piel. Bueno para la artritis. Previene el cáncer. Reduce el estrés. Anti-edad. Cuida la salud del corazón. Trata la fiebre gracias a sus propiedades antivirales. Ayuda a controlar la diabetes. Reduce los triglicéridos y el colesterol sanguíneo.

 

ALGAS:

El uso de algas en la alimentación data desde hace más de 13 mil años.

Un alga es un organismo con capacidad de realizar la fotosíntesis oxigénica y obtener el carbono orgánico con la energía de la luz del sol, diferente de una embriofita o planta terrestre. Casi siempre viven en un medio acuático. Las algas en general viven en ambientes muy húmedos o en el agua. Producen oxígeno que permite la respiración de muchos de los organismos que viven en los ambientes acuáticos, absorben CO2, sirven como zonas de refugio y hábitat para miles de especies. Muchas especies pueden además absorber contaminantes orgánicos desde el agua de mar. Las algas sintetizan diversos metabolitos secundarios que presentan actividad antioxidante, antiinflamatoria, anticancerígena y antidiabética. Algunas de sus propiedades y beneficios: los diferentes tipos de algas nos brindan grandes cantidades de minerales y oligoelementos de alta biodisponibilidad. Son una fuente rica en vitaminas y minerales esenciales, como el yodo, el hierro, el calcio, el magnesio y varias vitaminas del complejo B. También son una excelente fuente de proteínas y contienen todos los aminoácidos esenciales que nuestro cuerpo necesita. Son un excelente tónico para el sistema nervioso y el riñón, sin olvidar que también aportan proteínas vegetales de gran calidad y fácil asimilación. Ayudan a mantener la salud cardiovascular, previenen la anemia, facilitan la digestión y son diuréticas. Además son conocidos los beneficios para la piel. Son quelantes, es decir, tienen la capacidad de absorber toxinas y metales pesados acumulados en el organismo y expulsarlos del cuerpo.

 

ALCACHOFA:  

La alcachofa (Cynara scolymus) es una planta herbácea del género cynara 's cultivada desde la antigüedad como alimento en climas templados. La alcachofa (Cynara scolymus) es una planta de la familia de las asteráceas. Es la variedad no espinosa del cardo salvaje. La alcachofa es una planta herbácea, cultivada en muchos lugares del mundo, la cual es muy abundante en el mediterráneo donde pocas veces está asilvestrada. Es perenne, de hasta dos metros de altura. Sus hojas son pinnadas lobuladas, de más de 60 cm de longitud, con lóbulos sin espinas y envés tomentoso. Las hojas tienen color verde claro y, sobre todo en la cara inferior están cubiertas de unas hebrillas blancas, muy finas, que se forman a modo de telarañas y que empalidecen aún más el color de las hojas. Entre algunas de sus muchos beneficios y propiedades tenemos: para el tratamiento de molestias digestivas (por ejemplo: dispepsia, sensación de plenitud, flatulencias, náuseas, dolor de estómago y vómitos). Como tratamiento adjunto de la hipercolesterolemia suave a moderada. Según un estudio de 2017, se ha demostrado que el extracto de alcachofa es un excelente antiinflamatorio y antioxidante del organismo, lo que lo faculta como coadyuvante para el tratamiento de la obesidad, diabetes y de otras enfermedades que cursen con inflamación. Utilizada en el tratamiento de la anemia, diabetes, fiebre, gota, reumatismo y piedras en vías urinarias. Por sus cualidades depurativas, y su alta cantidad en fibra, el consumo de alcachofa beneficia la pérdida de peso. 

 

YACÓN:

El yacón (smallanthus sonchifolius) es un tubérculo cultivado en zonas cálidas y templadas de la Cordillera de los Andes por su textura crujiente y sabor dulce propio. Las plantas de Yacón pueden crecer hasta los 1,5 a 2 metros. en altura, aunque en algunas ocasiones puede superarse. La raíz en su estado fresco, está compuesto principalmente por agua (83 a 87%). Por su parte, la materia seca de los tubérculos contiene 70 % de carbohidratos. Llegó por primera vez a Japón en la década de 1970, y desde allí se extendió a otros países de Asia, en especial Corea del Sur, China, Filipinas, Taiwán y hoy está ampliamente disponible en sus mercados. Posteriormente, en 1985, llega a Nueva Zelanda. Los Incas lo consumían en celebraciones religiosas. Entre sus propiedades y beneficios mencionamos: las raíces comestibles contienen inulina, un azúcar no digerible, lo que significa que aunque tienen un sabor dulce, estas azúcares no son asimiladas al metabolismo humano,  es por esto que las raíces pueden ser consumidas y utilizadas para el tratamiento del colesterol y la diabetes y se utiliza cada vez más como prebiótico y edulcorante. Esta magnífica planta presenta propiedades antioxidantes, antiinflamatorias, hipoglucemiantes e hipolipidémica.

 

INDICACIONES:

        Tomar una cápsula media hora antes de cada comida, 2 o  3 veces al día 

Contraindicaciones:  

        No ingerir mujeres embarazadas o en período de lactancia. 

 

ACOTACIÓN: Nuestro producto Diabetizan no sustituye el tratamiento que tenga con su médico si ya lo tiene indicado, en caso de no tenerlo, entonces tiene en sus manos un excelente producto que regulará de forma natural - sin afectar negativamente otros órganos-  sus niveles de azúcar.

En caso de tener ya un tratamiento, poco a poco, a medida que vaya haciendo efectos el DIABETIZA, el cuerpo irá rechazando los medicamentos farmacéuticos, pero es su propio médico que le irá disminuyendo las dosis de su medicamento farmaceutico. Si además acepta realizar terapia psicoemocional con nosotros su diabetes será cosa del pasado. ¿Cuánto sesiones necesitará? De 1 a 3 sesiones.

Referencias específicas