• Nuevo

ROMPE CÁLCULO

ROMPE CÁLCULO

Deshace piedras en los riñones, vesícula,  inflamaciones crónicas de la vesícula. Combate cáncer de riñones. Cólicos renales. Retención de orina, hemorragias. Úlceras. Diabetes,  infecciones de próstata. Para personas que sufren de vértigos, ya que en el oído interno es otra de las zonas donde el calcio tiende a formar concreciones calcáreas que dificultan la normal circulación de la endolinfa. Este producto 100% natural como todos nuestros productos contiene, cola de caballo. Perejil. Boldo, flor de arena, copaiba, sábila, chancapiedra, sangre de dragón,  uña de gato,  noni, piña, huamanpinta.

  Security policy

(edit with the Customer Reassurance module)

  Delivery policy

(edit with the Customer Reassurance module)

  Return policy

(edit with the Customer Reassurance module)

ROMPE CÁLCULO

Deshace piedras en los riñones, vesícula,  inflamaciones crónicas de la vesícula. Combate cáncer de riñones. Cólicos renales. Retención de orina, hemorragias. Úlceras. Diabetes,  infecciones de próstata. Para personas que sufren de vértigos, ya que en el oído interno es otra de las zonas donde el calcio tiende a formar concreciones calcáreas que dificultan la normal circulación de la endolinfa. Este producto 100% natural como todos nuestros productos contiene, cola de caballo. Perejil. Boldo, flor de arena, copaiba, sábila, chancapiedra, sangre de dragón,  uña de gato,  noni, piña, huamanpinta.

COLA DE CABALLO: 

Es un arbusto perenne de tallo rizomatoso, es una especie de arbusto perteneciente a la familia de las equisetáceas distribuido en el hemisferio norte. Puede tener tallos estériles y fértiles. Generalmente se encuentra en Europa. Necesita cierta humedad que le proporciona la proximidad a fuentes u otras corrientes de agua. En la medicina popular la cola de caballo gozaba desde tiempos muy remotos de gran prestigio, sobre todo por su poder hemostático y su eficacia contra las afecciones graves de los riñones y de la vejiga. Propiedades y beneficios Actualmente se utiliza para combatir las hemorragias, vómitos de sangre, las afecciones renales y vesicales, los cálculos y las arenillas. La cola de caballo ayuda en casos donde otros diuréticos no suelen dar resultados, como por ejemplo en la hidrocardias, en la hidropesía de la pleura costal o en trastornos renales debidos a la escarlata u otras enfermedades graves. Facilita la eliminación de toxinas, por su efecto diurético. La abundancia de sales silíceas le confiere propiedades remineralizantes y contribuye al mantenimiento de la sustancia fundamental del tejido conjuntivo (colágeno) por los fibroblastos, aumentando la elasticidad de los tejidos. Aumenta las defensas inespecíficas del organismo. Por la abundancia de taninos, el equiseto es astringente (antidiarreico, hemostático por vasoconstricción local y cicatrizante). La planta tiene varios compuestos químicos usados medicinalmente. Es rica en minerales silicatados (10 %), potasio, y calcio, con propiedades diuréticas. La prescriben para cuidar el tejido conjuntivo (cartílago, tendón, y hueso) y también pólipos, epistaxis, y sangrado. Los brotes se comen como vegetales en Japón en primavera.

PEREJIL: 

El perejil (Petroselinum crispum) es una planta herbácea de la familia Apiaceae nativa de la zona central de la región mediterránea e introducida y naturalizada en el resto de Europa y distribuida ampliamente por todo el mundo. Se cultiva generalmente como condimento. Planta herbácea bienal. Se encuentra naturalizado en huertos, jardines y a veces en márgenes de caminos, muros, cultivos, etc. de toda Europa y en parte de Asia. También se encuentra aclimatado en zonas templadas de América. Destaca por sus siguientes propiedades y beneficios: diuréticas, digestivas, remineralizantes y como protector de los vasos sanguíneos. Las hojas de todos los tipos de perejil son ricas en vitaminas y minerales. Contiene altos niveles de vitamina K, vitamina C y vitamina A. Tiene efectos terapéuticos como emenagogo, es beneficioso para el riñón y el sistema digestivo en general, alivia las flatulencias y los retortijones. Históricamente se utilizó para combatir anemia, artritis y cáncer, así como expectorante, antimicrobiano, afrodisíaco, hipotensivo, laxante y como loción para estimular el crecimiento del cabello. Sirve para eliminar líquidos y toxinas, expulsar arenilla de los riñones y aliviar la congestión de la próstata y de los órganos depuradores (riñones, hígado y piel). Útil contra la obesidad y sobrepeso. Previene la dismenorrea. Cura heridas y contusiones. Es antioxidante. Las cualidades antioxidantes del perejil reducen el riesgo de cáncer, dolencias cardiacas, infartos cerebrales y cataratas.

BOLDO:

El boldo es un arbusto utilizado por los mapuches (indígenas) para tratar diferentes dolencias, como reuma, trastornos digestivos e incluso hepáticos. También recibe el nombre de boldea, cimarrón, limón romadizo o limoncillo ya que sus hojas, al restregarse, desprenden un característico aroma que recuerda al limón y al coriandro. En la actualidad, es una de las plantas medicinales más empleadas en recetas herbolarias para tratar el hígado y la vesícula biliar. Propiedades y beneficios: los aceites esenciales más importantes presentes en el boldo son el cineol, eucaliptol y ascáridos, éstos son los responsables de su característico olor y tienen propiedades sedantes, expectorantes, antiinflamatorias y carminativas (ayudan a eliminar gases). Contiene flavonoides, ayudan a disminuir considerablemente el riesgo de sufrir algunas enfermedades cardíacas. Los taninos son reconocidos por sus importantes propiedades antioxidantes. El alcaloide más destacable es la boldina con propiedades muy específicas hepáticas y de vesícula biliar. Planta adecuada para disminuir los niveles de colesterol. Gracias al aceite esencial cineol,  tiene un efecto hepatotónico y protector estomacal. Efecto ligeramente laxante debido a sus propiedades coleréticas. Efectos sedantes y calmantes del sistema nervioso. 

FLOR DE ARENA: 

Flor de arena (Tiquilia paronychioides) es una planta originaria de Sudamérica perteneciente a la familia Boraginaceae. Es utilizada por sus propiedades medicinales. Lennoa es un género monotípico de plantas con flores perteneciente a la familia Boraginaceae. Lennoa: nombre genérico dado en honor a Diego Leño (1761-1826), hacendado español asentado en Xalapa que estuvo activo en la Independencia de México. Su única especie: Lennoa madreporoides, es originaria de México y Venezuela. Son plantas anuales, con raíces compactas, a veces coraloides; tallos de 3–15 (–30) cm de largo y 0.25–2 cm de diámetro. Sus flores rosadas, lavanda y morado-azuladas, generalmente con una banda amarilla en el cuello. Frutos globoso-deprimidos, dehiscentes por un anillo irregular abajo de la mitad. Encontramos como propiedades y beneficios los siguientes: Analgésico. Antiinflamatorio. Antiviral. Digestivo. Antilípido. Anticálculos. Relajante.

COPAIBA:

Copaifera officinalis es un árbol del dosel de la selva tropical. También es conocido como el árbol diesel. La resina obtenida del árbol se conoce como bálsamo de copaiba, es una oleorresina, que se acumula en las cavidades dentro del tronco del árbol. Según datos históricos, los primeros en aprovechar las bondades de este bálsamo fueron los aborígenes distribuidos alrededor de la cuenca del Amazonas que incluye países como Brasil, Colombia, Perú y Venezuela. Debido a su utilidad en el tratamiento de diversas dolencias, fue llevado a Europa en el siglo XVII. También se destila para obtener el aceite volátil. El bálsamo de copaiba contiene las siguientes propiedades y beneficios: aceite volátil, resina y ácidos como el ácido benzoico y el ácido araquidónico. El cariofileno es el principal constituyente del aceite volátil. Es un producto de color amarillo parduzco con un olor característico. La oleorresina y el cariofileno son antibacterianos y antiinflamatorios por naturaleza. Revitalizador celular, cicatrizante, antiséptico y antiinflamatorio. Sirve igualmente para reducir la inflamación y aliviar el dolor articular o de los músculos. Por otro lado, es bueno para diversas afecciones respiratorias, como la tos o la bronquitis, y tiene cualidades diuréticas, por lo que favorece la eliminación de líquidos y previene problemas renales. “También puede emplearse para combatir infecciones que pueden ser transmitidas por vía sexual, principalmente el herpes genital y la sífilis", amplían los expertos de la red de hospitales privados Tua Saúde. En cosmética, se utiliza principalmente en perfumería o como componente de fragancia. También se utiliza en preparaciones como jabones, cremas, perfumes, detergentes, baños de burbujas y lociones. Ayuda a hidratar la piel y al tratamiento de trastornos cutáneos, como la dermatitis o el acné, además de favorecer la cicatrización y la desinfección de las heridas.

SÁBILA: 

Aloe vera, también llamada sábila, es una especie suculenta de la familia Asphodelaceae. Con unas quinientas (500) especies, el aloe está ampliamente distribuido y se considera una especie invasora en muchas regiones del mundo. Es una planta de hoja perenne, probablemente se originó en la península arábiga, pero crece de forma silvestre en climas tropicales, subtropicales y áridos de todo el mundo. La planta tiene hojas carnosas triangulares con bordes dentados, flores tubulares amarillas y frutos que contienen numerosas semillas. La sábila produce dos sustancias que se usan en productos para el cuidado de la salud: un gel transparente y un látex amarillo. Algunas personas también toman el gel por vía oral para tratar ciertas afecciones.  El acíbar del aloe vera se obtiene a partir del exudado de incisiones de hojas frescas de aloe barbadensis Miller y sus híbridos (áloe o acíbar del Cabo). Es un jugo de color marrón oscuro o negruzco, gusto amargo y nauseabundo y olor característico desagradable. Como propiedades y beneficios tenemos: antioxidantes e hidratantes, la sábila nos permite restaurar nuestra piel ya sea de cicatrices, picaduras o incluso estrías. Sus propiedades analgésicas alivia dolor y malestar. Su contenido en calcio, potasio y celulosa que permite la formación de fibras son coadyuvantes en la coagulación de la sangre. Actúa como un antiarrugas natural porque hidrata y anestesia los tejidos de la piel. Además, sus minerales y vitaminas estimulan la producción de nuevas células y expulsa bacterias.

NONI:

El noni es una fruta nativa del sureste asiático que proviene de la especie de árbol Morinda Citrifolia. Todo el fruto en sí, la semilla, la hoja, la corteza y la raíz han sido fuente de medicina tradicional desde hace mucho tiempo por los aborígenes en Australia, en las Islas del Pacífico y en las comunidades del sureste asiático. El poder del noni radica en sus altas propiedades antioxidantes, antimicrobianas, anticancerígenas y antiinflamatorias. Entre sus propiedades y beneficios a parte de las ya señaladas tenemos: fortalece el sistema inmune.  Mejora la calidad de la piel. Bueno para la artritis. Previene el cáncer. Reduce el estrés. Anti-edad. Cuida la salud del corazón. Trata la fiebre gracias a sus propiedades antivirales.

CHANCA PIEDRA:

O Phyllanthaceae, (no confundir con la Mimosa púdica) es una planta herbácea pequeña de hasta 50 cm, anual y silvestre de origen americano y que ahora puede encontrarse en muchas regiones del mundo.​ Es conocida en la medicina tradicional de diversos pueblos tales como Brasil, Perú, el Caribe y la India. Es un pequeño arbusto que crece a una altura de hasta 50 cm, silvestre, anual y de tallo erguido. Sus hojas son de 7 a 17 mm de largo, alternas, sésiles oblongas; flores pequeñas de color blanquecino-verdoso, solitarias, axilares, apétalas monoicas. Es oriunda de los bosques lluviosos de la Amazonia de Bolivia, Colombia, Ecuador, Perú, Brasil y Venezuela. Propiedades y beneficios: La chancapiedra es rica en compuestos antioxidantes con acción hepatoprotectora. Puede proteger a las células hepáticas de la intoxicación inducida por compuestos como el tetracloruro de carbono, la galactosamina y medicamentos como el paracetamol, por ejemplo, además de prevenir el desarrollo de una cirrosis hepática inducida por medicamentos. Debido a sus compuestos bioactivos con actividad antidiabética, ayudan a mejorar la tolerancia a la glucosa y a mejorar el tejido del páncreas favoreciendo su funcionamiento, siendo muy recomendado para prevenir o tratar la diabetes tipo 2. La chancapiedra podría tener propiedades anti alodínicas, analgésicas y antiinflamatorias que pueden aliviar los dolores musculares y articulares del cuerpo o dolor de cabeza, por ejemplo. Gracias a ser rica en compuestos bioactivos, como los flavonoides, la chancapiedra ayuda a reducir los niveles de grasas en el organismo, reduciendo el colesterol total y colesterol ¨malo¨o LDL, además de los triglicéridos en la sangre, previniendo así enfermedades cardiovasculares, como aterosclerosis, infarto o derrame cerebral. Controla la presión y la coagulación sanguínea. Esta planta es rica en ácido gálico, betasitosterol, ácido elágico y alcaloides con actividad cicatrizante sobre la mucosa digestiva, que ayuda a curar e inhibir el desarrollo de úlceras inducidas por medicamentos, como los antiinflamatorios no esteroides y ulceración de la mucosa gástrica provocada por el alcohol. Actúa contra virus y bacterias como la Escherichia coli y Staphylococcus aureus, Proteus vulgaris y Bacillus subtilis. Previene piedras en los riñones y cálculos biliares. 

SANGRE DE DRAGÓN: 

Llamada también sangre de drago, su curioso nombre deriva del color rojo de la resina que recordaba a la sangre de los animales mitológicos. La sangre de drago es considerada como un potente cicatrizante natural. Específicamente, esta sangre, es el látex que se extrae de la corteza de un árbol cuyos usos se remontan tradicionalmente a los nativos Amazónicos desde tiempos ancestrales. Entre sus propiedades y beneficios tenemos: destacamos que tiene un potente poder cicatrizante, desinfectante y antiinflamatorio. Sin pasar por alto tampoco lo que estudios recientes han confirmado, que goza de un efecto antioxidante y rejuvenecedor en la piel debido a su alto contenido en Taspina y phenols. Esta savia rojiza contiene además altas dosis de proantocianidinas, las que no solamente pueden unir las fibras de colágeno natural, sino que ejerce un efecto duradero en la piel reduciendo las arrugas. Se ha demostrado además, mediante estudios, que las proantocianidinas oligoméricos son 20 veces más potentes que la tan conocida vitamina C, e incluso 50 veces más potentes que la vitamina E. Actúa como un potente regenerador de tejidos, rejuvenecedor, protector de células, antiinflamatorio, desinfectante y antibacteriano. Incrementan la producción de colágeno en la piel y lo fortalecen.

UÑA DE GATO: 

De las selvas vírgenes del Perú, la uña de gato es una planta trepadora curativa, conocida como el “milagro amazónico de la medicina herbal”. Es usado para tratar los males que atacan el sistema inmunológico como el cáncer o VIH. Es un potente antiinflamatorio. Propiedades y beneficios: cuenta con efectos antioxidantes y anticoagulantes. Se usa como tratamiento contra la artritis, ya que alivia los dolores articulares. Estimula, regula y mejora el sistema inmunitario. Normaliza el nivel de linfocitos. Aumenta la fagocitosis, ayudando a que el organismo se regenere y funcione correctamente. Tiene efectos anticancerígenos y antimutagénicos. Reduce la hipertensión arterial. Funciona como antiviral. Relaja los músculos. Es un antiespasmódico. Evita la arritmia y las convulsiones. Se trata de un antihistamínico natural. Protege el hígado. Reduce el riesgo de sufrir úlceras. Contribuye a regular la glucosa en sangre. Mejora la circulación. Cura las infecciones. Evita la degeneración neuronal y los problemas de memoria. Mejora el funcionamiento del sistema nervioso central. Ayuda a limpiar el aparato digestivo y procesar mejor los alimentos. Alivia dolencias crónicas.

NONI:

El noni es una fruta nativa del sureste asiático que proviene de la especie de árbol Morinda Citrifolia. Todo el fruto en sí, las semillas, las hojas, la corteza y la raíz han sido fuente de medicinas tradicionales desde hace mucho tiempo por los aborígenes en Australia, en las Islas del Pacífico y en las comunidades del sureste asiático. Se trata de un fruto con características poco comunes: cáscara cubierta de pequeñas protuberancias, pulpa color amarillo opaco o blanco y aspecto gelatinoso con muchas semillas marrones. Su sabor y olor tampoco son usuales, ya que es amargo y tiene un aroma desagradable. El poder del noni radica en sus altas propiedades y beneficios como: El noni contiene escopoletina, la cual ayuda a combatir la hipertensión arterial y es muy útil en caso de gastritis, debido a que facilita la digestión y absorción de ingredientes, además posee alcaloides y esteroles; propiedades antioxidantes, antimicrobianas, anticancerígenas y antiinflamatorias. Fortalece el sistema inmune. Estimulan la actividad de las células T en el sistema inmunológico. Mejora la calidad de la piel. Bueno para la artritis. Previene el cáncer. El noni suministra al cuerpo proxeronina, un componente que las células convierten en xeronina, un alcaloide que a su vez ayuda a las personas con cáncer a sentirse mejor, ya que contribuye a regular el funcionamiento celular. Reduce el estrés. Es anti-edad. Cuida la salud del corazón. Trata la fiebre gracias a sus propiedades antivirales.

PIÑA:

La piña, también llamada ananá, ananás o mazatli, es una especie de la familia de las bromeliáceas, nativa de América del Sur. Planta de escaso porte y con hojas duras y lanceoladas de hasta 1 m de largo, fructifica una vez al año produciendo un único fruto fragante y dulce, muy apreciado en gastronomía. Propiedades y beneficios: la piña aporta fibra y agua a nuestro organismo, de hecho, posee más de un 85% de agua. Además, gracias a la fibra que contiene desempeña un papel fundamental en la función del colón y estimula el tránsito intestinal, arrastrando toxinas y ayudando a eliminar las grasas sobrantes.  ¿Qué otros beneficios aporta? Sus antioxidantes, como la vitamina C y el betacaroteno, promueven una buena salud ocular ya que protegen los ojos del daño causado por los radicales libres, previniendo así enfermedades oculares relacionadas con la edad, como la degeneración macular. Está recomendada en el tratamiento de padecimientos tales como: retención de líquidos (actúa como diurético). Problemas de tránsito intestinal y estreñimiento (por su gran poder laxante) hipertensión, colesterol y anemia. Por otro lado, el consumo de piña mejora la salud cardiovascular y ayuda a reducir el riesgo de enfermedades cardíacas gracias a su aporte nutritivo. Neutraliza intoxicaciones (funciona como depurador). Desinflama 

HUAMANPINTA: 

Chuquiraga spinosa" es una especie de planta con flor de la familia asteraceae. Es originaria del Perú y Bolivia, donde es utilizada en la medicina tradicional de esos países. Es un arbusto silvestre, propio de la sierra o andes peruanos. La parte útil de la planta son sus hojas. Es una planta pequeña de unos 30 a 40 centímetros de alto. El tallo es nudoso y portador de espinas muy finas. Se encuentra entre los 3 mil y 4 mil 500 metros sobre el nivel del mar. Las flores son de color rojo y los pétalos están superpuestos como en un tejado. Además del Perú, se avisa a lo largo de los andes, desde Colombia hasta Argentina. En la medicina ancestral de los Incas, la infusión de huamanpinta se utilizó como diurética y contra la blenorragia. También para el alivio de las afecciones de la próstata y el riñón. Es usada como depurativa, diurética y para tratar las inflamaciones renales, hepáticas y de próstata. Propiedades y beneficios: se ha identificado la presencia de ácidos fenólicos, flavonoides, saponinas, alcaloides, taninos y esteroides en el extracto etanólico de las partes aéreas de la planta, así como  aceites esenciales, mucílagos, y heterósidos, glucósidos, glucoresinas, además de carbohidratos, y metales, particularmente hierro. Actividad  antioxidante,  antiinflamatoria, antifúngica, inmunomoduladora y protectora frente al síndrome  metabólico  e  hipercolesterolemia.  C. spinosa reveló poseer  un potencial terapéutico como agente citotóxico frente a diferentes tipos de cánceres. Usada exitosamente para expulsar cálculos renales y como antiinflamatorio de las vías urinarias. Actúa como hemostático capilar en diferentes escoriaciones de la piel, estimula la cicatrización y es más, controla las diarreas por la acción astringente que sobre la mucosa gastrointestinal ejerce.  Depurativo, diurético, excelente para la pérdida de apetito, vómitos, digestiones lentas o estómago perezoso, mala digestión por el hígado, inflamaciones y cálculos de las vías biliares, varices, dolores nerviosos, cálculos de riñón y artritis.

 

INDICACIONES: 

        Tomar una cápsula diaria media hora antes de cada comida. 

        No exceder la dosis recomendada.

 

CONTRAINDICACIONES: 

        No recomendable para mujeres embarazadas o en período de lactancia.

        No tomar al mismo tiempo otro medicamento para este mismo fin (rompe cálculos).

Referencias específicas