• Nuevo

SALVALAX

SALVALAX

¿En qué te beneficia este maravilloso producto? Protege tu flora intestinal y cuida tus intestinos. Contra el estreñimiento suavizando las heces y la frecuencia de deposiciones. Para mantenerte delgado/a y con energía. Para claridad de pensamiento, en otras palabras para mayor y mejor calidad de vida. El intestino se considera el órgano inmunitario más importante del adulto, pues en él se encuentra la mayor parte de las células inmunocompetentes del organismo, y además se ha comprobado que también es el segundo en número de neuronas (contiene más de 100 millones de neuronas).

  Security policy

(edit with the Customer Reassurance module)

  Delivery policy

(edit with the Customer Reassurance module)

  Return policy

(edit with the Customer Reassurance module)

SALVALAX

¿En qué te beneficia este maravilloso producto? Protege tu flora intestinal y cuida tus intestinos. Contra el estreñimiento suavizando las heces y la frecuencia de deposiciones. Para mantenerte delgado/a y con energía. Para claridad de pensamiento, en otras palabras para mayor y mejor calidad de vida. El intestino se considera el órgano inmunitario más importante del adulto, pues en él se encuentra la mayor parte de las células inmunocompetentes del organismo, y además se ha comprobado que también es el segundo en número de neuronas (contiene más de 100 millones de neuronas). Este descubrimiento dio lugar a la denominación de eje intestino-cerebro. Es conocido como el Sistema Nervioso Entérico, en el cual la microbiota es un factor fundamental ya que también produce neurotransmisores relacionados con el ánimo y la mejoría de la ansiedad. Esta conexión, bidireccional y cada vez más estudiada, se está postulando como una posible explicación a algunos de los más frecuentes trastornos neurológicos de nuestro entorno, como la enfermedad de alzheimer, la enfermedad de parkinson o la esclerosis múltiple, entre otras afecciones. A diferencia de cualquier otro órgano de nuestro cuerpo, nuestro intestino puede funcionar solo. Tiene su propia autonomía para tomar decisiones, no necesita que el cerebro le diga qué hacer.

Por increíble que parezca nuestro intestino influye no solo en nuestro estado de ánimo, o provocando enfermedades degenerativas, sino que además influye en las decisiones que tomamos, espero que esta breve explicación y otras que señalaremos más adelante te hayan dejado claro la mucha importancia que tiene tener un intestino sano.

Este producto contiene noni, higo, nopal, ciruela, pitahaya, tamarindo, salvado de trigo y fibra de manzana, a continuación te especificamos varias de sus excelentes beneficios:

● Protege tu flora intestinal.

● El salvado de trigo interviene en la reducción del estreñimiento.

● Regula el sistema digestivo.

● La fibra de manzana agiliza el proceso digestivo absorbiendo agua

● El tamarindo tiene propiedades laxantes, antioxidantes, antimicrobianas, reduce los niveles de colesterol, triglicéridos y presión arterial.

● La ciruela interviene en la mejora del tránsito intestinal.

● El noni actúa protegiendo al sistema digestivo de la presencia de microorganismos, antiinflamatorio natural y con efecto analgésico.

● La pitahaya es fuente de fibra natural.

● El nopal actúa protegiendo la mucosa gastrointestinal. También protege el tracto gastrointestinal; además tiene propiedades hipoglucemiantes, antioxidantes e hipolipemiante.

● El nopal protege de úlceras gástricas, sistema urinario, diabetes, obesidad y colesterol.

Cuando nos preguntamos qué es la flora intestinal, lo más importante es saber que se denomina así al conjunto de microorganismos que viven en el intestino, principalmente bacterias, pero en los que podemos encontrar también levaduras. La flora funciona como si se tratase de un órgano más de nuestro cuerpo. Tiene funciones propias e incide en el correcto funcionamiento del organismo.

La mayoría de las bacterias se acumula en el colon.

Cada persona tiene una composición única que recibe directamente de su madre y que luego se va modificando a lo largo de su vida dependiendo de hábitos, ambiente, alimentos…. La higiene también puede afectar a su composición.

La flora está formada por más de 100 billones de bacterias 1 (cantidad que multiplica por diez las células del cuerpo). El 95 %, como decíamos, vive en el colon, siendo las bifidobacterias y los lactobacilos los que más destacan.

Cuáles son las funciones de la flora intestinal?

Virus, levaduras y bacterias forman parte de la microbiota. Cada componente tiene una función específica y la unión de todos ellos es lo que nos permite mantener un buen estado de salud. En el siguiente listado se ofrece un resumen detallado de cómo mejoran el funcionamiento del organismo

Ayudan a reforzar el sistema inmunitario, protegiéndonos contra agentes patógenos.

Contribuyen a conseguir la normalización del tránsito intestinal.

Producen aminoácidos y vitaminas K y B. Además, aportan energía.

Facilitan la correcta absorción de minerales esenciales como el magnesio, el hierro y el calcio.

Se encargan de la producción de ácidos grasos de cadena corta (imprescindibles para que las células intestinales funcionen correctamente.

La absorción de nutrientes de los alimentos digeridos y la correcta expulsión de los alimentos son dos procesos claves para nuestro cuerpo. De existir un desequilibrio en este punto, los síntomas más habituales que podemos padecer son el estreñimiento, la diarrea y la hinchazón abdominal.

El estreñimiento hace que se retenga por más tiempo las heces, propiciando así la presencia de patógenos, que las heces duras se acumulan en el colon, que también se conocen como impactaciones fecales, puede producir la aparición de hemorroides, que son los tejidos hinchados alrededor del ano. Produce padecimientos que afectan el metabolismo, como la diabetes. Afecciones que afectan las hormonas, como el hipotiroidismo, inflamación vinculada a la enfermedad diverticular o a la proctitis, obstrucción intestinal, incluidos el bloqueo anorrectal y los tumores. Con SALVALAX, te estarás protegiendo de estos problemas y aumentando tu calidad de vida, pero al mismo tiempo es recomendable cuidar tu alimentación, eliminar o disminuir el consumo de todo tipo de harinas procesadas, así como de embutidos y bebidas lácteas.

Presentación en polvo 200 gramos.

Referencias específicas