V34 BLANQUEADOR DE DIENTES
Es adecuado para todas las áreas de la caries y se puede restaurar perfectamente si se sigue el curso del tratamiento. Este poderoso reparador de dientes está diseñado para eliminar manchas difíciles como las de café, té y cigarrillos. Puede blanquear eficazmente los dientes y restaurar su brillo natural.
Este excelente producto tiene como ingredientes: agua, niacinamide, fitato de sodio, extracto de manzanilla o camomila, xylitol, extracto de menta.
¿Es para ti importante lucir una dentadura sana y libre de manchas por efectos de la placa, o del cigarrillo? Si además cuidamos nuestros dientes reducimos los dolores y molestias que pueden ocasionar las distintas enfermedades dentales y los tratamientos reparadores. Te presentamos el CORRECTOR para BLANQUEAMIENTO DENTAL con fórmula vegetal, por lo tanto es suave y no irrita ni la boca ni los dientes. HIGIENE BUCAL. CUIDA EL ESMALTE, ELIMINA EL SARRO, lo que implica un ahorro económico que te supondrá ir al dentista para blanquearlos y eliminar el sarro. COMBATE EL MAL ALIENTO. PREVIENE APARICIÓN DE CARIES. Elimina el color amarillo de los dientes. NOTA: EL FLÚOR es muy tóxico al ingerirse y permite que proliferen las cantidades de aluminio en el cuerpo de quienes lo usan. Incluso la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha reconocido que el flúor no protege contra las caries.
NIACINAMIDE:
La niacinamida, también conocida como vitamina B3 o nicotinamida, es una vitamina soluble en agua que es capaz de penetrar en la capa más superficial de la piel. Se extrae de las raíces de las plantas y las levaduras, aunque también se puede encontrar en alimentos como los productos lácteos (leche, huevos…) y algunas carnes. En cosmética su uso se ha popularizado por varias razones, su bajo peso molecular. La niacinamida, reconocida por sus propiedades beneficiosas para la piel, también juega un papel clave en el cuidado dental. En este contexto, destaca por su capacidad para fortalecer los dientes y aliviar la sensibilidad. Las pastas de dientes con estos elementos y clínicamente probadas se presentan como una opción segura y efectiva para aquellos que buscan proteger sus dientes frente a la sensibilidad. Está a menudo se deriva del desgaste del esmalte dental o la exposición de la dentina, lo cual puede afectar la calidad de vida diaria. Además de las prácticas diarias estándar, como el cepillado y el uso del hilo dental, optar por una pasta de dientes que ofrezca beneficios más allá de la limpieza básica puede marcar la diferencia en la sensación y salud general de la boca. Centrarse en la prevención y el cuidado dental regular abre la puerta a sonrisas más fuertes y saludables. La fórmula de niacinamida ayuda a eliminar las bacterias que causan el mal olor, dejando la boca limpia y fresca. Elimina eficazmente las manchas superficiales y la decoloración.
FITATO DE SODIO:
Obtención: es la sal del sodio del ácido fítico, siendo un agente quelante. Se encuentra en abundancia en tejidos vegetales como el salvado y el maíz. Es 100% natural y es un sustituto del EDTA, ayuda a evitar reacciones indeseadas catalizadas por metales. Es básicamente un potenciador de los conservantes, los microorganismos necesitan metales traza para el mantenimiento y la supervivencia de la pared celular. Los quelantes se unen a estos metales, haciéndolos que no estén disponibles para las bacterias. Debilitan así a las bacterias y los conservantes como el ácido cítrico actúan con más eficacia. El ácido fítico también potencia las propiedades hiperlipidémicos de la actividad lipasa intestinal no reguladora, aumentando la eliminación de colesterol a través de las heces, disminuyendo por tanto los niveles de colesterol.
EXTRACTO DE MANZANILLA:
Las flores de la manzanilla presentan un alto contenido en ingredientes bioactivos que incluyen bisabolol, polisacáridos y flavonoides. Su combinación resulta en un potente efecto antiinflamatorio y calmante en pieles sensibles y/o irritadas. El extracto de manzanilla ha sido siempre un remedio popular para pieles sensibles, debido a sus propiedades hidratantes, refrescantes y calmantes. La manzanilla es un remedio natural que se ha utilizado desde hace siglos para aliviar los dolores de muelas. Es conocida por sus propiedades antiinflamatorias y analgésicas, que ayudan a reducir la hinchazón y el dolor en la zona afectada. Los estudios científicos realizados indican que estas propiedades se deben a su alta concentración en flavonoides (acción principal) y en aceites esenciales, destacando la fracción sesquiterpénica compuesta por α-bisabolol y los óxidos de bisabolol A y B. Destaca su alto contenido en flavonoides y en alfa-bisabolol: Flavonoides (apigenina, quercetina, patuletina, isorhamnetina, miricetina y luteolina). Aceites esenciales (bisabolol y camazuleno). Ácidos fenólicos simples (clorogénico y cafeico). Cumarinas. Polisacáridos mucilaginosos.
XILITOL:
La sintetización del xilitol fue descubierta por el químico alemán Hermann Emil Fischer a finales del siglo xix.
El xilitol, también conocido como azúcar de abedul, es un polialcohol, o azúcar alcohol, de 5 C, obtenido por la reducción del azúcar xilosa mediante hidrogenación catalítica. La xilosa se obtiene comercialmente por hidrólisis de la hemicelulosa de la madera de abedul. El xilitol se utiliza también como un sustituto de la sacarosa en los alimentos para diabéticos, debido a que no se requiere insulina para su metabolismo y en pequeñas cantidades se encuentra en algunas frutas y verduras.
Según la OMS, el consumo del xilitol de forma prolongada es seguro, ya que está aprobado por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria. Este edulcorante natural tiene un sabor muy parecido al azúcar, pero no es tan perjudicial para la salud oral, ya que reduce la aparición de placa bacteriana en nuestros dientes.
EXTRACTO HERBAL DE MENTA:
Obtenido de la hierba Mentha piperita. La menta (Mentha piperita L.) pertenece a la familia Lamiaceae. Es muy común en Europa y en los Estados Unidos, normalmente en cultivos. Contiene ácidos fenólicos, flavonoides, aceite esencial, taninos y triterpenos. Su ingrediente principal es el mentol. Las propiedades de la menta son varias: antioxidante, antiinflamatoria y antimicrobiana.
El extracto de menta puede describirse como un antioxidante y, por lo tanto, previene la iniciación o propagación de las reacciones mediadas por radicales libres, de manera que previene la piel del daño oxidativo y evita el envejecimiento cutáneo.
Antiséptica: el extracto de Menta tiene acción germicida y es antiséptica, es decir, que actúa reduciendo la formación de placa bacteriana en la boca sin causar irritación, daño o picor.
Antimicrobiana: la Menta reduce la formación de bacterias que causan el mal aliento, por lo que es muy adecuada para quienes tienden a sufrir halitosis. Es habitual y muy útil además enjuagarse la boca con Menta tras haber ingerido productos que causan mal aliento, ya que además de evitar que las bacterias proliferen, su penetrante aroma refresca la boca.
Purificadora: incluida en los dentífricos naturales y en enjuagues bucales, la Menta contribuye a una higiene profunda de los dientes, encías, la lengua y las mucosas bucales.
INDICACIONES:
· Recomendado para síntomas leves, compre 3 para áreas pequeñas de dientes cariados.
· Para síntomas moderados compre 5 Para dientes cariados. Use 10 unidades para caries de tamaño mediano.
· Para síntomas graves, recomendamos encarecidamente comprar 22 para caries grandes y prolongadas para una restauración dental perfecta.
CONTRAINDICACIONES:
· Mujeres embarazadas o en periodo de lactancia consultar antes a su médico.