• Nuevo

ENFERMEDADES DE LA MUJER

ENFERMEDADES DE LA MUJER

Enfermedades de la mujer,  extraordinario producto para la mujer, indicado para desinflamar los ovarios,  infección de útero,  combate las bacterias en los ovarios, elimina flujos vaginales y olores malolientes,  evita quistes y tumores. Una de las patologías más comunes en las mujeres son los ovarios poliquísticos, es  más frecuente en las mujeres en edad reproductiva (de 15 a 49 años) y el 70% que la padece no ha sido diagnosticada y puede presentar complicaciones en el embarazo. Las pacientes con este síndrome son hasta 25% más propensas a sufrir un aborto y 3 veces a padecer una preclamsia. 

  Security policy

(edit with the Customer Reassurance module)

  Delivery policy

(edit with the Customer Reassurance module)

  Return policy

(edit with the Customer Reassurance module)

  • ENFERMEDADES DE LA MUJER

    Enfermedades de la mujer,  extraordinario producto para la mujer, indicado para desinflamar los ovarios,  infección de útero,  combate las bacterias en los ovarios, elimina flujos vaginales y olores malolientes,  evita quistes y tumores. Una de las patologías más comunes en las mujeres son los ovarios poliquísticos, es  más frecuente en las mujeres en edad reproductiva (de 15 a 49 años) y el 70% que la padece no ha sido diagnosticada y puede presentar complicaciones en el embarazo. Las pacientes con este síndrome son hasta 25% más propensas a sufrir un aborto y 3 veces a padecer una preclamsia. Se asocia con problemas de mediano y largo plazo a resistencia a la insulina, diabetes, hipertensión, el cáncer de endometrio e incluso trastornos psiquiátricos como la depresión y la ansiedad. ¿Qué síntomas se tiene con este padecimiento? Irregularidades menstruales: ausencia total de períodos menstruales, llamada amenorrea. Falta de períodos menstruales frecuente, llamada oligomenorrea. Períodos muy abundantes. Sangrado sin ovulación, llamados períodos anovulatorios; con nuestro producto puedes eliminar esos quistes, regular la menstruación y las demás afectaciones mencionadas.

    Sus ingredientes naturales son: malva, Matico, manayupa, sangre de drago, uña de gato,  flor blanca y papa madre. Aprendamos de cada una de ellas.

     

    MALVA:

    Malva es un género de plantas herbáceas en la familia malvaceae. Incluye unas 30 especies aceptadas, de las más de 350 descritas y con un número elevado (235) de taxones todavía sin resolver. Malva, del latín malva, -ae, vocablo empleado en la Antigua Roma para diversos tipos de malvas, principalmente la malva común.  (Malva sylvestris) planta con tallo áspero, ramoso, casi erguido, de 40 a 60 cm de altura, hojas de pecíolo largo, con estípulas partidas en cinco o siete lóbulos dentados por el margen, flores moradas, axilares, en grupos de pedúnculos desiguales, y fruto con muchas semillas secas.

    Entre sus propiedades y beneficios tenemos, a saber: sus principios activos, como taninos , mucílagos, malvinas. Vitaminas: A, B1, B2 y C. Tienen propiedades antiinflamatorias, laxantes, cicatrizantes, calmantes, digestivas y expectorantes, sirven para tratar numerosas afecciones y enfermedades pero destacan los siguientes usos: las malvas son perfectas para tratar enfermedades del aparato respiratorio pues tienen propiedades emolientes que suavizan las mucosas respiratorias y reducen la inflamación. Son populares en afecciones del aparato digestivo, por ejemplo, sirven para tratar el estreñimiento o un estómago irritado. También se emplea en el tratamiento de heridas, llagas y picaduras de insectos. Se puede machacar la planta tierna y aplicarla a la parte afectada o usar el jugo de la misma para tratar una zona concreta. Su actividad cicatrizante ayuda a regenerar la epidermis, incluyendo problemas de psoriasis, o eccemas. 

     

    MÁTICO:

    Piper aduncum, llamada popularmente mático, achotlín o cordoncillo, es un árbol perenne de la familia de la pimienta (piperácea). Crece silvestre en costas y selvas de América Central y América del Sur y en los valles interandinos hasta los 3.000 m s.n.m. Es un arbusto perenne de 3-4 metros de altura con tallo leñoso, nodoso, ramificado y verde o gris pálido. Con hojas de color verde claro, alternas y en forma de lanza con el ápice en punta, de 12-20 cm de largo y 5-8 cm de ancho. También es conocida como “hierba del soldado”, debido a que antiguamente se usaba para ayudar a detener hemorragias en el frente de batalla.  Encontramos propiedades y beneficios como:  cicatrizantes.  Las hojas se utilizan en el tratamiento de una serie de malestares del aparato digestivo: dolor de estómago, úlceras estomacales, diarrea, colitis, afecciones hepáticas y de la vesícula; también astringente, depurativa. Diurética. Analgésica. Calmante. Antitusígena. Bactericida o antibacteriana. Antiinflamatoria. Antioxidante. Se usa tanto para prevenir como para aliviar afecciones y enfermedades relacionadas con la piel, el sistema respiratorio y el sistema digestivo. 

     

    MANAYUPA:

    Desmodium adscendens es una especie de planta perteneciente a la familia fabaceae. Originaria de las Indias occidentales y América tropical. Son herbáceas decumbentes, que alcanzan un tamaño de hasta 0.5 m de alto, ramificadas desde la base; tallos teretes, estrigulosos a puberulentos. Encontramos entre sus propiedades y beneficios los siguientes: rica en potasio y selenio. Se le utiliza en problemas digestivos como la disentería,  y en alteraciones ginecobstétricas, como hemorragia menstrual y cuando hay peligro de aborto. También se le asocian propiedades beneficiosas en casos de hepatitis tóxica y vírica, puede contribuir al tratamiento de daños y  enfermedades hepáticas, como por ejemplo, cirrosis, hepatitis o simplemente daños por toxicidad con algunos medicamentos, así como dolores de cabeza de origen hepático. Elimina ictericia. Combate hinchazón abdominal, gases y digestiones lentas. Limpia y desinflama los riñones, el sistema urinario, el estómago y ovarios.​ 

     

    SANGRE DE DRAGO:

    Croton lechleri es una especie de angiosperma: árbol de la familia euphorbiaceae, nativa del noroeste de América del Sur, una especie forestal amazónica,  famosa por su látex conocido como sangre de drago de extraordinarias propiedades cicatrizantes, antiinflamatorias, antivirales, antibacterianas, antisépticas y analgésicas. Es utilizado por las poblaciones locales como un vendaje líquido, aplicado para sellar heridas, ya que seca rápidamente para formar una barrera protectora similar a la piel. Su uso por personas nativas ha llevado al estudio científico y observación de su actividad antioxidante así como su mutagenicidad.

    Propiedades y beneficios: Se emplea como remedio astringente, hemostático, antiinflamatorio, antiviral, antibacteriano y, en menor medida, digestivo y aperitivo. En uso tópico, la sangre de drago: ayuda a desinfectar heridas y a combatir el herpes simple. Se utiliza asimismo como antiséptico vaginal y sobre llagas en la boca. También puede ayudar a sanar otros daños en la mucosa bucal, incluidos los infligidos tras una extracción dental. Alivia el dolor, reduce la reacción inflamatoria y ayuda a que se forme costra y a que la piel se regenere de manera rápida. En uso interno, la sangre de drago se indica para: proteger y reparar las mucosas gastrointestinales. Combate con eficacia la acción de la bacteria intestinal Helicobacter pylori, responsable de muchas úlceras gastroduodenales, al alcalinizar el medio donde prosperan y dificultar así su reproducción. Mediar en infecciones gástricas e intestinales: en gastroenteritis, gastritis, colitis ulcerosas, diarreas y síndrome del colon irritable. 

     

    UÑA DE GATO:

    Uncaria tomentosa, llamada popularmente uña de gato, es una planta trepadora, se refiere a los ganchos, formados a partir de ramas reducidas, que las trepadoras de uncaria utilizan para aferrarse a otra vegetación, de la familia rubiáceas originaria de Paraguay, Ecuador, Colombia, Panamá, Perú y Bolivia. Tiene un tronco leñoso, delgado y trepador, que puede sobrepasar los 40 metros de longitud y logra alcanzar los 20 metros de altura. Crece en la Amazonía, a lo largo del flanco oriental de la cordillera de los Andes, y se desarrolla mejor a altitudes entre los 200 y 800 m s. n. m.  

    Propiedades y beneficios: el contenido de las sustancias activas depende de la estación del año y localización geográfica, por lo que la uña de gato debe colectarse en un lugar y tiempo apropiado y no puede ser cultivada para propósitos farmacéuticos fuera de áreas particulares de Sudamérica. Posee propiedades citostáticas, anti mutágenas, antivirales, inmunoestimulantes, antirradicales y, en dosis altas, efecto contraceptivo. Esta planta medicinal amazónica se utiliza ampliamente en medicina tradicional como antiinflamatorio, así como para el tratamiento de la diabetes, diversas tumoraciones, cáncer, procesos virales, irregularidades del ciclo menstrual, convalecencia y debilidad general. 

     

    PAPA MADRE:

     Es una planta herbácea con raíces tuberosas, de tronco corto, hojas aterciopeladas verde oscuro, ovales, bordes granuladas, pecioladas y carnosas. los tubérculos de sinningia warmingii, conocida como “papa madre” en la medicina tradicional del nororiente peruano. Los resultados muestran compuestos fenólicos, flavonoides y taninos como componentes mayoritarios y trazas de alcaloides. La actividad antioxidante del extracto etanólico según DPPH mostró capacidades antioxidantes de 85,75 y 90,25% en las concentraciones de 16 y 20 μg/mL, respectivamente. Propiedades y beneficios, es un depurativo, desinflamante de los ovarios, flujos blancos, prolapso, quistes, llagas, tumores interiores, excelente diurético de las vías urinarias y trastornos menstruales. Ovario poliquístico. Bolsa de líquido en el ovario. Previene cáncer de ovario, infección vaginal, aumento de peso. Para la ausencia de ciclo menstrual. Dolor de cintura, inflamación del ovario, dolor o sangrado en las relaciones. Flujo vaginal. Menstruación maloliente. Fibromas uterinos.

     

    INDICACIONES:

            Tomar una cápsula media hora antes de cada comida.

     

    CONTRAINDICACIONES: 

            No apto para mujeres embarazadas,  ni en período de lactancia.

Referencias específicas