• Nuevo

LEVADURA DE CERVEZA

 LEVADURA DE CERVEZA

La levadura de cerveza es el producto derivado de la fermentación de cereales como la cebada o el trigo, gracias a un microorganismo llamado «Saccharomyces cerevisiae». La levadura de cerveza es una fuente importante de proteínas de alto valor biológico, vitaminas del grupo B, selenio, cromo y fibra, así como minerales y proteínas.

Para aquellas personas: hombres y mujeres que desean ganar masa muscular por su rico contenido de fibra. Altamente recomendado para deportistas y atletas en periodo de entrenamiento para después de su rutina de ejercicios.

  Security policy

(edit with the Customer Reassurance module)

  Delivery policy

(edit with the Customer Reassurance module)

  Return policy

(edit with the Customer Reassurance module)

 LEVADURA DE CERVEZA

La levadura de cerveza es el producto derivado de la fermentación de cereales como la cebada o el trigo, gracias a un microorganismo llamado «Saccharomyces cerevisiae». La levadura de cerveza es una fuente importante de proteínas de alto valor biológico, vitaminas del grupo B, selenio, cromo y fibra, así como minerales y proteínas.

Para aquellas personas: hombres y mujeres que desean ganar masa muscular por su rico contenido de fibra. Altamente recomendado para deportistas y atletas en periodo de entrenamiento para después de su rutina de ejercicios, ya que ayuda a la recuperación del músculo y evitar lesiones. Ideal para la fatiga física o rendimiento intelectual en niños, jóvenes y adultos.  'Además favorece la recuperación del cuerpo y el brillo del cabello, y mejora la salud de la piel y las uñas.

 

BENEFICIOS:

●Al ser rica en cromo, la levadura de cerveza puede ayudar a controlar y regular los niveles de azúcar en sangre.

●Contribuye a regular el nivel sanguíneo de insulina. 

●Aumentar tu masa muscular. 

●Para bajar de peso por su efecto saciante, permite regular el apetito.

●Aumenta la energía o vigor.

●Combate fatiga, estrés, olvidos.

●Regula el funcionamiento intestinal. 

Como ya te hemos descrito, tiene un alto porcentaje de fibra, esto hace que sea ideal para mejorar la digestión y tratar algunos trastornos digestivos tales como: intolerancia a la lactosa, colitis, síndrome del intestino irritable. Diarrea. Favorece la pérdida de peso, por su aporte de proteínas y fibra. La mejor forma de consumirla para perder peso es tomar una cucharada y media de levadura una hora y media antes de las comidas principales. Fortalece el sistema inmunitario debido a sus minerales y a las vitaminas del complejo B que posee, Por otro lado, colabora en la mejora de la memoria y en la desintoxicación del organismo. Asimismo, combate la fatiga, el estrés y protege los nervios. Su contenido en fibra también favorecerá la disminución de la absorción de colesterol a nivel intestinal. Del mismo modo, su contenido en cromo le ayuda a incrementar el HDL o colesterol bueno en sangre. La elevada cantidad de vitaminas del complejo B que contiene te ayudará a mantener el cabello y las uñas saludables. Igualmente está indicada para mejorar la psoriasis, los eczemas y el acné. En cuanto a vitaminas la levadura de cerveza contiene vitaminas hidrosolubles del complejo B. Principalmente: vitaminas B1, B2, B3, B5, B6, B7 y ácido fólico, minerales claves como el zinc, el selenio, el cromo, el magnesio y el hierro; y en aminoácidos (lisina, triptófano), enzimas y lecitina. 

 

INDICACIONES:

        Si es en polvo mezclar 1 a 3 cucharaditas al día con guisos, sopas, ensaladas, cremas, batidos, frutos secos molidos

¿Qué enfermedades previene la Levadura de cerveza?  Fortalece el sistema inmunitario y el corazón. Por su contenido de vitamina B, especialmente B1, B2, B3, B6 y B9,  te ayuda a dormir mejor,  con la depresión y la irritabilidad  nerviosa  y ansiedad. Combate el estrés y la fatiga 

¿Qué pasa si tomo Levadura de Cerveza todos los días? Por su alto contenido de fibra y probióticos  tiene efectos deseados como ayudar a regular la flora intestinal, y la digestión  e interviene en el control de los niveles de colesterol en sangre.  Y ayuda en trastornos como colitis,  intolerancia a la lactosa,  síndrome de intestino irritable,  diarrea.  Además te mantiene saciado y previene carencias nutricionales.

 

CONTRAINDICACIONES:  

¿Quién no debe consumir la Levadura de cerveza?   No existen efectos secundarios conocidos,  pero deben evitarla personas que sufran infecciones causadas por hongos,  mujeres embarazadas, personas adictas al alcohol, personas que presenten insuficiencia renal, trastornos musculares, problemas hepáticos o hipertiroidismo no tratado y diabetes.

Referencias específicas