• Nuevo

ACEITE ESENCIAL PARA AUMENTAR ESTATURA.

Excelente producto. Promueve el crecimiento óseo. Mejora la circulación sanguínea. La mayoría de las personas alcanzarán su masa ósea máxima entre los 25 y 30 años de edad.

  Security policy

(edit with the Customer Reassurance module)

  Delivery policy

(edit with the Customer Reassurance module)

  Return policy

(edit with the Customer Reassurance module)

ACEITE ESENCIAL PARA AUMENTAR ESTATURA.

Excelente producto. Promueve el crecimiento óseo. Mejora la circulación sanguínea. La mayoría de las personas alcanzarán su masa ósea máxima entre los 25 y 30 años de edad. Por lo tanto este producto puede usarse hasta esa edad. La hormona del crecimiento es la glándula pituitaria que es del tamaño de un guisante (chícharo, arveja), y se ubica en la base del cerebro, responsable del crecimiento de nuestros huesos, la composición corporal y el metabolismo. Sin embargo, a partir de la mediana edad, la glándula pituitaria reduce lentamente la cantidad de hormona del crecimiento que produce. La esencia es desencadenar el crecimiento de estas hormonas y ayudarlo a aumentar su altura después de los 18 años. El aceite esencial puede promover que el cuerpo sintetice la hormona del crecimiento y haga que los huesos vuelvan a crecer. Es para personas de 12 a 36 años, y cuanto más jóvenes, mejor.  Este producto puede estimular la división y el crecimiento de las células óseas y aumentar la altura. Se aplica masajeando los pies por 20 minutos. Recomendable cuidar la alimentación, aumentar la ingesta de proteínas y hacer ejercicios. Entre algunos de sus componentes tenemos aceite de lavanda, extracto de espino, entre otros.

ACEITE DE LAVANDA

El aceite de lavanda (también conocido como lavandula angustifolia) es un tipo de aceite esencial que proviene de las flores de la planta de lavanda. Por su parte,  los aceites esenciales son líquidos concentrados derivados de las partes aromáticas de las plantas, como las flores, las raíces y las hojas mediante un proceso llamado destilación al vapor. Propiedades y beneficios: El aceite de lavanda está compuesto, principalmente, por linalol, acetato de linalilo, lavandulol, geraniol y eucaliptol, que tienen propiedades antibacterianas y antifúngicas. -Ayuda con el eccema y la piel seca.  -Protege contra los radicales libres: el factor de riesgo más común son los radicales libres, las toxinas y los contaminantes, principales causantes del envejecimiento prematuro. -Es una excelente opción para combatir las líneas finas y las arrugas. -Calma la piel: dado que las bacterias y los hongos en la piel a menudo provocan inflamación, las propiedades antifúngicas del aceite de lavanda pueden tener efectos antipruriginosos y antiinflamatorios. -Puede acelerar la curación de quemaduras, cortes, raspaduras y heridas, y también puede ayudar con las cicatrices. -Previene infecciones. -Las propiedades antiinflamatorias del aceite de lavanda lo convierten en una opción para aliviar el dolor y la picazón asociados con las picaduras de insectos.

EXTRACTO DE ESPINO

Es un extracto vegetal. El espino blanco es una planta de la que se utilizan sus hojas y flores ya que poseen propiedades medicinales. Es una planta que contiene polifenoles, flavonoides, taninos y además vitaminas. Entre los beneficios que nos aporta contribuye a mejorar la circulación, aliviar palpitaciones y también contribuye a regular la tensión arterial. (Crataegus spp.) Nombre dado a unas doscientas especies de árboles y arbustos, de la familia de las Rosáceas y género Crataegus, que se encuentran en zonas frías de Europa, Norteamérica y Asia. Tienen ramas espinosas, flores blancas o rosadas, y decorativos frutos con forma de bayas rojas que aparecen en otoño y permanecen en el árbol durante el invierno, lo que los convierte en apreciadas plantas de jardín. Se creía que el espino tenía un gran poder y fuerza. Se suponía que las espinas que cubren sus ramas protegían contra demonios, brujas, strigoi y vampiros. Los bebés, para protegerlos de los efectos de los encantamientos, se bañaban en una decocción de las hojas y frutos de la planta. El espino también era un símbolo de muerte y amor. El arbusto de espino apareció en la leyenda de Tristán e Isolda: se entrelazó y unió las tumbas de los amantes, convirtiéndose en un símbolo del amor más fuerte que la muerte. El espino también era un símbolo de esperanza, se creía que era un remedio para el corazón roto, y en Gran Bretaña e Irlanda existe la superstición popular de que es mala suerte arrancar y destruir arbustos de espino. El espino ha aparecido muchas veces en la mitología antigua, así como en la literatura. Algunas de las propiedades y beneficios del extracto son: Contiene trazas de aceite esencial con aldehído anísico, ácidos triterpénicos como el ácido crataególico y el ácido ursólico, ácidos cafeico y clorogénico, flavonoides (ramnósido y espireósido), antocianinas en los pigmentos frutales, picnogenoles, derivados de aminas (etilamina) y vitamina C. Ayuda en determinados tipos de insuficiencias cardiacas congestivas; reducción de la incidencia de procesos isquémicos cardíacos, así como mejoras en la recuperación tras su ocurrencia; reducción en la incidencia de diversos tipos de arritmias de origen nervioso, y otras. Regula el ritmo cardíaco y la tensión arterial También se ha recomendado para aliviar la ansiedad, cuando es leve o incipiente. Excelente para la tensión muscular, los espasmos musculares, las agujetas y otras molestias musculares derivadas del deporte o de la sobrecarga física por el motivo que sea, así como la tensión muscular asociada a los nervios. Los antioxidantes que aporta ayudan a prevenir el envejecimiento celular prematuro.

 

INDICACIONES

-2-3 veces al día, aplique 5 gotas de aceite esencial de masaje para los pies, el masaje debe completarse una vez, no puede detenerse a la mitad, masajee los puntos de la hipófisis del dedo gordo del pie, cada vez que presione 100-200 veces, siga los cuatro meses.

-Aplicarlo antes de acostarse.

 

CONTRAINDICACIONES

-No usar mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

-Este producto no se toma, es solo de aplicación externa.

 

RECOMENDACIONES

Los alimentos ricos en aminoácidos (triptófano, arginina, lisina y tirosina) pueden ser de gran ayuda. Su principal función es la formación de tejido nuevo, pero además, ayudan a estimular la hormona del crecimiento. Podemos encontrar estos aminoácidos en alimentos como el salmón, pollo, lácteos y el huevo.

Suspenda su uso si nota efectos adversos.

 

Referencias específicas