CARTICOLÁGENO PREMIUM
Este excelente producto contiene cloruro de magnesio, calcio vegetal, cartílago de tiburón, cola de caballo, arándano azul y otras plantas antiinflamatorias. Tiene 5 acciones: desinflama, regenera, fortalece, elimina ácido úrico, reduce los niveles altos de colesterol. Reduce los dolores reumáticos y artríticos, fortalece los huesos. Mejora la tonicidad muscular. Ayuda a reducir la inflamación y promover la regeneración del tejido muscular. Desvanece arrugas y estrías. Detiene envejecimiento prematuro. Nutriente completo para todas las edades.
EL CLORURO DE MAGNESIO:
El cloruro de magnesio es un compuesto químico constituido principalmente por cloro y magnesio, está presente en una variedad de alimentos como el cacao, legumbres como guisantes o lentejas. Cereales como avena o arroz integral, hortalizas como patata o calabaza. Levadura de cerveza. Carnes, leche y huevos. Pescados y mariscos. Otros.
¿QUÉ DIFERENCIAS EXISTEN ENTRE EL MAGNESIO Y EL CLORURO DE MAGNESIO?
El Magnesio es un mineral que desempeña un papel muy importante en el funcionamiento del organismo. Por su parte, el cloruro de magnesio es un complemento que contiene magnesio y que se suele denominar “sal”. Existen otras sales que contienen este mineral. Por ejemplo, el sulfato de magnesio, el óxido de magnesio o el carbonato de magnesio. Beneficios y propiedades del cloruro de magnesio: favorece la circulación sanguínea y contribuye a mejorar los cuadros de arritmias. Ayuda a combatir los infartos. Estabiliza la presión arterial. Alivia la bronquitis. Favorece la digestión. Previene los cálculos renales. Mejora el sistema inmunológico ayudando a la producción de anticuerpos. Puede prevenir el desarrollo de diabetes tipo II. Reduce los niveles de colesterol y favorece la correcta circulación sanguínea, el magnesio contribuye a cuidar las venas y arterias que nutren al sistema ocular.
CARTÍLAGO DE TIBURÓN:
El cartílago de tiburón es una fuente de minerales y proteínas esenciales. Proviene de la composición esquelética de un tiburón. Los tiburones tienen una producción celular rápida, lo que ayuda a impulsar la producción de células y el suministro de sangre.
Entre sus propiedades y beneficios encontramos: el cartílago de tiburón puede reducir el dolor asociado con la osteoartritis. Contiene un compuesto llamado sulfato de condroitina que lo ayuda a retener agua. Los estudios muestran que los complementos alimenticios con condroitina pueden reducir modestamente algo del dolor asociado con la osteoartritis. Es especialmente valioso para las personas que tienen desgaste en articulaciones y músculos. Es rico en proteínas, carbohidratos, colágeno, fósforo o calcio. Excelente para el crecimiento del cabello, los problemas oculares y la cicatrización de heridas. Tiene propiedades antiinflamatorias, cualidades analgésicas y es una fuente potente de proteínas. Es un gran aliado para las personas que sufren psoriasis. Ayuda a normalizar el crecimiento de los capilares, evitando su ampliación excesiva.
COLA DE CABALLO:
Es un arbusto perenne de tallo rizomatoso, distribuido en el hemisferio Norte. Generalmente se encuentra en Europa. Necesita cierta humedad que le proporciona la proximidad a fuentes u otras corrientes de agua; en estas condiciones es bastante común a todos los lugares húmedos de la costa Este del litoral español y las Islas Baleares hasta los 1800 metros de altitud. En la medicina popular, la cola de caballo gozaba desde tiempos muy remotos de gran prestigio, por sus muchos beneficios y sobre todo por su poder hemostático y su eficacia contra las afecciones graves de los riñones y de la vejiga. Actualmente se utiliza para combatir las hemorragias, vómitos de sangre, las afecciones renales y vesicales, los cálculos y las arenillas. La cola de caballo ayuda en casos donde otros diuréticos no suelen dar resultados, como por ejemplo en la hidrocardias, en la hidropesia de la pleura costal o en trastornos renales debidos a la escarlata u otras enfermedades graves.
Entre sus propiedades la planta tiene varios compuestos químicos usados medicinalmente. Es rica en minerales silicatados (10 %), potasio, y calcio, con propiedades diuréticas. La prescriben para cuidar el tejido conjuntivo (cartílago, tendón, y hueso) y también para pólipos, epistaxis, y sangrado. Los brotes se comen como vegetales en Japón en primavera. Tiene silicio orgánico (unido a proteínas) y sales ricas en potasio, magnesio y aluminio, hidrógeno, oxígeno, cloro, sodio y mucho carbono.
ARÁNDANO AZUL:
El nombre científico de los arándanos azules es vaccinium myrtillus.
Arándano azul, o mora azul es una planta del género vaccinium, que también incluye muchos arbustos silvestres productores de bayas comestibles redondas y con vértices brillantes. Provienen de América del Norte e incluyen a más de 450 especies. Entre sus muchas propiedades y beneficios tenemos: reducen el colesterol. Prevención del cáncer. Regulación de la presión arterial. Control de la diabetes. Mejora de la capacidad cognitiva. Ayudan a perder peso. Prevención de infecciones urinarias. Protección del hígado. Contienen compuestos antiinflamatorios que aportan beneficios para el hígado y las células hepáticas. Propiedades antidiabéticas, poseen antioxidantes que contribuyen a aumentar la sensibilidad a la insulina. Los arándanos azules contienen una gran cantidad de fibra. Contienen grandes cantidades de compuestos fenólicos, es decir, unos antioxidantes muy potentes con propiedades anticancerígenas. Ayuda a reducir la fatiga muscular y a acelerar la recuperación del músculo debido a las propiedades antiinflamatorias y antioxidantes que contiene, actuando en la prevención del daño oxidativo de los tejidos musculares.
COLÁGENO HIDROLIZADO:
El colágeno hidrolizado es una forma procesada de colágeno, una proteína esencial que se encuentra en la piel, huesos, articulaciones, músculos y otros tejidos conectivos del cuerpo humano. A medida que envejecemos, la producción natural de colágeno en nuestro cuerpo tiende a disminuir, lo que puede contribuir a la pérdida de elasticidad en la piel, la aparición de arrugas, la fragilidad en las articulaciones y otros problemas relacionados con el envejecimiento. El colágeno hidrolizado se produce a través de un proceso de hidrólisis, que implica romper las moléculas de colágeno en fragmentos más pequeños llamados péptidos. Estos péptidos son más fáciles de digerir y absorber en comparación con el colágeno en su forma original, lo que hace que el colágeno hidrolizado sea más accesible y beneficioso para el cuerpo. Propiedades y beneficios: mejora la elasticidad de la piel, reduce la apariencia de arrugas y líneas finas, y promueve una piel más firme y radiante. Tomar colágeno hidrolizado puede ayudar a mantener la salud y la función de las articulaciones, reduciendo la incomodidad y la rigidez. Suplementar con colágeno hidrolizado contribuye.. a la salud de los huesos y el crecimiento del cabello. Promueve la integridad de la mucosa intestinal y mejora la función del tracto gastrointestinal. El colágeno hidrolizado puede ayudar a reducir los niveles de colesterol y triglicéridos, contribuyendo así a la salud cardiovascular. Puede ayudar a controlar el apetito y promover una sensación de bienestar.
INDICACIONES:
● Tomar una cápsula antes de cada comida, 3 veces al día
CONTRAINDICACIONES:
● Abstenerse mujeres embarazadas y en período de lactancia.
● No superar la dosis recomendada.