• Nuevo

JABÓN DE SAL MARINA

Es un producto absolutamente natural sin ningún tipo de aditivo. Los beneficios del agua de mar para la salud, por su alto contenido en sal son muchos y muy diversos: relajación muscular, mejora de problemas respiratorios, etc

  Security policy

(edit with the Customer Reassurance module)

  Delivery policy

(edit with the Customer Reassurance module)

  Return policy

(edit with the Customer Reassurance module)

JABÓN DE SAL MARINA

Es un producto absolutamente natural sin ningún tipo de aditivo. Los beneficios del agua de mar para la salud, por su alto contenido en sal son muchos y muy diversos: relajación muscular, mejora de problemas respiratorios, etc. Pero es la piel una de las más beneficiadas por el agua marina, ya que esta posee propiedades antibióticas y antisépticas, además de su efecto exfoliante y nutritivo. Debido a su alto contenido y concentración de minerales naturales resulta excelente para limpiar la piel, absorber toxinas e impurezas a la vez que libera las células muertas. Además destaca sus beneficios en la lucha contra el acné, la pérdida de cabello, la piel reseca y la psoriasis. Elimina eficazmente los ÁCAROS. Indicado para  ACNÉ, PUNTOS NEGROS, PIEL GRASA. Para PACIENTES CON ESCARAS. EXFOLIA LA PIEL. HIDRATA LA PIEL. Activa CIRCULACIÓN SANGUÍNEA. Ayuda en cualquier otro problema de PIEL, brinda todos estos  beneficios porque además contiene leche, glicerina, yogurt de coco, este último contiene vitaminas A, B y D y micronutrientes que ayudan a tener una piel como de porcelana.  

 

LECHE

Las características de la piel deshidratada, como la rugosidad y la tirantez, también se combaten a golpe de lácteo. Sus propiedades, especialmente la vitamina A y su alto contenido en calcio, hacen de la leche un magnífico humectante, de tal forma que contribuye a mantener la piel hidratada y evitar así la sequedad. Las proteínas de la leche favorecen la generación de colágeno, fundamental para disminuir la aparición de arrugas y líneas de expresión y lucir una piel más joven y tersa. El ácido fólico de este alimento es el responsable de hacer que nuestro cutis esté mucho más radiante, liso y terso. ¿Sabías que la leche es uno de los mejores exfoliantes para la piel? La leche es buena para la cara gracias a sus altos niveles en ácido láctico, una sustancia que tiene un efecto reparador y revitalizador en cualquier tipo de piel, incluyendo pieles sensibles y secas. El calcio influye en la elasticidad de la piel, mejorando el aspecto exterior y la tersura de ésta. Además, lácteos como el yogur ayudan a fortalecer el pelo, lo creas o no.

 

GLICERINA

La glicerina es un líquido viscoso claro obtenido por hidrólisis de grasas y aceites mixtos que encontramos en alimentos, productos farmacéuticos y cosméticos.

Es una sustancia de sabor dulce neutral, que tiene un punto de ebullición alto y que al congelarse forma una pasta gomosa y espesa. La glicerina (glicerol) se encuentra en todos los tipos de aceites, así como en grasas animales o vegetales, siempre y cuando éstas estén asociadas a otros ácidos grasos, como puede ser, el oleico o esteárico. La glicerina, como ingrediente cosmético, nutre y revitaliza la piel, exfolia y cura. Estas son varias de las funciones que puede proporcionarnos: hidratante, al retener el agua, nutre la piel. Este aceite es un remedio muy apropiado para pieles secas.

Además, tiene un gran poder antiage ya que previene la flacidez facial y combate las líneas de expresión. Es especialmente efectiva sobre irritaciones, quemaduras y acné, entre otras. Gracias a su acción calmante, es ideal para aliviar las picaduras de insectos, así como cortes y pequeñas heridas. Hidrata en profundidad, refuerza las raíces del pelo y lo fortalece. Es muy eficaz contra el encrespamiento y para hidratar tu pelo. Puede incluso ayudar en el alivio de los síntomas de ciertos trastornos de la piel.

 

YOGURT DE COCO

El contenido de ácido láurico en el yogurt de coco puede tener beneficios para la piel y nuestros cabellos: es exfoliante, hidratante y anticaspa. El ácido láurico es conocido por sus propiedades antibacterianas y antifúngicas, lo que puede ayudar a mantener una piel saludable. El yogur natural es muy buen exfoliante para nuestra dermis porque puede ayudar a mantenerla limpia de impurezas y células muertas. El yogur también tiene capacidad para hacer que nuestra piel se vea más luminosa. Combate los granitos, puntos negros, barritos, debido a su contenido de zinc y pH ácido. Los nutrientes presentes en el yogurt de coco, como las vitaminas y minerales, pueden ayudar a fortalecer el sistema inmunológico y mejorar la respuesta del cuerpo a las enfermedades.

 

INDICACIONES

        Mojar la cara con agua tibia, aplica el jabón suavemente hasta hacer espuma, cubrir el rostro.

        Luego enjuague con agua tibia y termine enjuagando con agua fría o a temperatura ambiente.

        Puedes usarlo como exfoliante, para ello,  después de aplicar el jabón en el rostro, pasa suavemente un cepillo especialmente para cutis, y luego procede a retirar el jabón con agua tibia luego fría o a temperatura ambiente. No es recomendable exfoliar el rostro diariamente.

        Exfoliar una vez a la semana y preferiblemente hacerlo en la noche para potenciar sus efectos durante el descanso.

 

CONTRAINDICACIONES

·        Suspender en caso de alergia a algunos de sus componentes.

 

 

jabon de sal marina,cuidado de la piel,escaras,antiséptico,

Referencias específicas