• Nuevo

PROPÓLEO

PROPÓLEO 

Propóleo pomada copaiba 100% natural reforzada con resina de copaiba, para tratamiento de las hemorroides, infección por vph picor, fisuras anales, psoriasis, hongos, furúnculos, sabañón y otras afecciones de la piel. Úlceras varicosas, desinfecta, desinflama. El propóleo es un producto de la colmena, lo producen las abejas a partir del propóleo vegetal, una sustancia resinosa presente en ciertas plantas. Tiene muchas virtudes: es antiinfeccioso, antiinflamatorio, antioxidante, inmunoestimulante y cicatrizante. Eficaz agente antiinfeccioso e inmunoestimulante.

  Security policy

(edit with the Customer Reassurance module)

  Delivery policy

(edit with the Customer Reassurance module)

  Return policy

(edit with the Customer Reassurance module)

PROPÓLEO 

Propóleo pomada copaiba 100% natural reforzada con resina de copaiba, para tratamiento de las hemorroides, infección por vph picor, fisuras anales, psoriasis, hongos, furúnculos, sabañón y otras afecciones de la piel. Úlceras varicosas, desinfecta, desinflama. El propóleo es un producto de la colmena, lo producen las abejas a partir del propóleo vegetal, una sustancia resinosa presente en ciertas plantas. Tiene muchas virtudes: es antiinfeccioso, antiinflamatorio, antioxidante, inmunoestimulante y cicatrizante. Eficaz agente antiinfeccioso e inmunoestimulante. ¿Qué más puedes hacer para cuidar tus venas? Hacer asientos de agua fría con hielo (no agua caliente, esto es un error), beber mucha agua, eliminar el consumo de alimentos picantes, grasos, procesados, harinas sobre todo pan, ingerir mucha fibra, evitar posiciones incómodas. Usa ropa interior de algodón, usa cojines para sentarte. Y por supuesto haz terapia para resolverlo de forma definitiva. 

 

PROPIEDADES Y BENEFICIOS DEL PROPÓLEO 

Tiene propiedades antimicrobianas que pueden ayudar a combatir infecciones, tanto internas como externas. Puede ser utilizado para tratar infecciones de garganta, resfriados, heridas y quemaduras menores. Ayuda a reducir la inflamación en el cuerpo. Esto lo hace útil en el alivio de afecciones inflamatorias como la artritis. Contiene antioxidantes naturales que pueden ayudar a proteger las células del daño causado por los radicales libres y el estrés oxidativo .Tiene efectos sobre el sistema inmunológico, ayudando a fortalecer las defensas naturales del cuerpo contra enfermedades. Debido a sus propiedades antimicrobianas y antiinflamatorias, el propóleo se utiliza en productos de cuidado de la piel para tratar el acné, además desinflama y promueve la cicatrización de la piel. Sus propiedades antimicrobianas lo hacen eficaz contra bacterias, hongos y virus.  Reduce la inflamación causada por infecciones del sistema respiratorio y puede ayudar a aliviar la tos. El propóleo tiene propiedades anestésicas.

 

RESINA DE COPAIBA:

Copaifera officinalis es un árbol del dosel de la selva tropical. También es conocido como el árbol diesel. La resina obtenida del árbol se conoce como bálsamo de copaiba, es una oleorresina, que se acumula en las cavidades dentro del tronco del árbol. Según datos históricos, los primeros en aprovechar las bondades de este bálsamo fueron los aborígenes distribuidos alrededor de la cuenca del Amazonas que incluye países como Brasil, Colombia, Perú y Venezuela. Debido a su utilidad en el tratamiento de diversas dolencias, fue llevado a Europa en el siglo XVII. También se destila para obtener el aceite volátil. El bálsamo de copaiba contiene aceite volátil, resina y ácidos como el ácido benzoico y el ácido araquidónico. El cariofileno es el principal constituyente del aceite volátil. Es un producto de color amarillo parduzco con un olor característico. La oleorresina y el cariofileno son antibacterianos y antiinflamatorios por naturaleza. En cosmética, se utiliza principalmente en perfumería o como componente de fragancia. También ayuda en la preparación que tiene que formar una película para ejercer el efecto. También se utiliza en preparaciones como jabones, cremas, perfumes, detergentes, baños de burbujas y lociones. Propiedades y beneficios: la oleorresina de este árbol amazónico es cicatrizante, desintoxicante y desinflamante, ideal para mantener las articulaciones y vías respiratorias en excelente estado, además de proteger la piel contra la psoriasis, herpes, dermatitis, sarna y hongos, destacando como un excepcional antimicótico natural. En la medicina tradicional se le aplica como cicatrizante de heridas y en el tratamiento de cistitis, tos, bronquitis crónica, asma, úlceras estomacales, leucorrea, dolor de oído, hemorroides, constipación, artritis y dolores musculares, entre otros usos. Ayuda a  disminuir la producción de moléculas vinculadas a la inflamación. Muy útil para inhibir la actividad de los radicales libres, asociados al estrés oxidativo

INDICACIONES: 

Aplicar generosamente en la zona afectada,  haciendo uso de guantes o lavar muy bien las manos después de aplicar 

 

CONTRAINDICACIONES: 

Evitar su uso personas que hacen alergia a los productos derivados de abejas 

Referencias específicas