• Nuevo

PARCHES PARA EL INSOMNIO

PARCHES PARA EL INSOMNIO

Pegatina con melatonina y otros ingredientes naturales, como aceite de coco, aceite de almendras,  flores de lavanda, aceite de jazmín, extracto de manzanilla. Más adelante te detallaremos cada uno de ellos.

  Security policy

(edit with the Customer Reassurance module)

  Delivery policy

(edit with the Customer Reassurance module)

  Return policy

(edit with the Customer Reassurance module)

PARCHES PARA EL INSOMNIO

Parches para INSOMNIO

Pegatina con melatonina y otros ingredientes naturales, como aceite de coco, aceite de almendras,  flores de lavanda, aceite de jazmín, extracto de manzanilla. Más adelante te detallaremos cada uno de ellos.

CARACTERÍSTICAS:

·    Alta calidad

·   Relajante. Duerma hasta el amanecer. Sueño profundo

·   La Neurastenia mejora, ralentiza la mente y la prepara para el sueño profundo.

·   Disminuye o elimina los ronquidos.

 EL INSOMNIO:

El insomnio es la dificultad para conciliar el sueño, permanecer dormido durante la noche o despertarse demasiado temprano en la mañana. Son muchas las razones que pueden producir insomnio, te mencionamos algunas:

Alteraciones emocionales de carácter reactivo y las enfermedades psiquiátricas.

Todas aquellas situaciones del individuo que se acompañan de intensa ansiedad, preocupación, tensión psíquica, angustia, miedo o tristeza. Estos insomnios tienden a cronificarse.

¿QUÉ OTRAS COSAS PUEDEN PRODUCIR INSOMNIO?

·      Acostarse a una hora diferente cada noche

·     Hacer siestas largas diurnas

·     Baja calidad del ambiente para dormir, como demasiada luz o demasiado ruido

·     Pasar demasiado tiempo en la cama mientras se está despierto

·     Trabajar turnos al caer de la tarde o de noche

·     No hacer suficiente ejercicio

·   Ver televisión, utilizar la computadora o un dispositivo móvil en la cama hasta   altas horas.

·      Alcohol u otras drogas

·      Tabaquismo excesivo

·      Consumo excesivo de cafeína durante el día o tomarla al final del día

·       Acostumbrarse al uso de ciertos tipos de medicamentos para dormir

·       Algunos medicamentos para el resfriado y píldoras para adelgazar

·       Otros medicamentos, hierbas o suplementos de venta libre o recetada.

 .   Sentirse triste o deprimido con frecuencia, (el insomnio es el síntoma que hace que las personas con depresión busquen ayuda médica).

Estrés y ansiedad, ya sea de corta o de larga duración. Para algunas personas, el estrés causado por el insomnio dificulta aun más la conciliación del sueño.

Problemas de salud también pueden llevar a problemas de sueño e insomnio:

·     Dolor o molestia física

·    Dolor o molestia por trastornos de los nervios, músculos o articulaciones, como artritis y la enfermedad de Parkinson.

·     Otras afecciones como reflujo ácido, alergias y problemas de tiroides.

·     Trastornos de salud mental, como depresión y ansiedad.

·  Levantarse a la noche para ir al baño, algo común en hombres con  agrandamiento de próstata

·      Apnea del sueño

·      También en situación de embarazo.

Existe otra causa muy desconocida que son los efectos de la Geopatía, es cuando el organismo de una persona recibe influencias de sobrecarga debido a ondas vibratorias que salen del centro de la tierra o que van de la atmósfera a la tierra y que le pueden ocasionar alguna enfermedad o insomnio, como por ejemplo corrientes de agua subterráneo, tendidos eléctricos cercanos a la casa o que cruzan por encima del techo de la casa o por debajo del suelo, o las líneas de Hartmann,  el cual  es un sistema de líneas de radiación energéticas que en forma de una red o malla cubren todo el globo terráqueo, podemos detectarlas por la presencia de hormigas e insectos: este tipo de animales tienden a localizarse en estas zonas y por la presencia de Plantas marchitas: Si todas las plantas de una determinada zona se mueren puede ser una señal de que una línea Hartmann pasa por esa zona. En este caso recomendamos mover la cama hacia otro lugar.

Ingredientes naturales: 

ACEITE DE COCO

Es un aceite vegetal, conocido también como manteca de coco. Se trata de una sustancia grasa que contiene cerca del 90 % de ácidos saturados extraídos mediante prensado de la pulpa o la carne de los cocos (Cocos nucifera). Debido a su alto contenido de grasa saturada, es lento para oxidarse y, por tanto, resistente al enranciamiento, con una duración de hasta seis meses a 24 °C sin deteriorarse. Se extrae mediante métodos de prensado en frío o en caliente que conservan perfectamente sus nutrientes y propiedades. Las grasas del coco contienen triglicéridos de cadena media, altamente beneficiosos para la salud: para el corazón, la quema de grasa y el cerebro, reducen el colesterol y mejoran el nivel lipídico. Algunas de sus propiedades y beneficios son: estimular la función inmune, equilibrar hormonas tiroideas, curar de enfermedades cardiovasculares, cáncer y VIH. Previenen las enfermedades neurodegenerativas. Ayuda a los pacientes de alzheimer por su efecto beneficioso sobre el funcionamiento cerebral". Favorecer la baja de peso: quemando las grasas, elevando tu metabolismo y aumentando la sensación de saciedad. Mejora la glucemia, mejora el tránsito intestinal y aumenta el coeficiente intelectual.  El poder anti deshidratante que tienen los aceites cosméticos, como el del coco, su molécula es tan grande que se crea en la piel una barrera protectora que permite que no pierda su agua natural. Puede matar hongos, infecciones y bacterias en nuestro organismo. El aceite de coco generará una relajación en el cuerpo y la mente, lo cual será ideal para poder conciliar el sueño y evitar el insomnio.

ACEITE DE ALMENDRAS 

Aproximadamente el 50 % del peso total de una almendra es aceite. Las almendras crudas se someten a un proceso para extraerles el aceite. Propiedades y beneficios:  vitamina E: ayuda a proteger las células de los radicales libres, y darle un aspecto más joven a la piel. También favorece la producción de colágeno, lo que mejora la elasticidad, un factor fundamental para la prevención de las arrugas. Vitamina A: es buena para pieles con tendencia acneica. Vitamina B7: ayuda a mantener fuertes las uñas y el pelo. Zinc: ayuda a reducir la aparición de granos, brotes e imperfecciones. Son fuente de melatonina y magnesio que ayudan a conciliar el sueño y tener un mejor descanso. Además contienen  fósforo, riboflavina y manganeso. Comer almendras con regularidad se asocia a un menor riesgo de sufrir enfermedades crónicas como la diabetes tipo 2 y patologías cardíacas. Esto se atribuye a sus grasas monoinsaturadas saludables, fibra y antioxidantes.

FLORES DE LAVANDA

La lavanda (Lavandula Angustifolia y Officinalis), conocida también como espliego, es un arbusto que no suele superar el metro de altura. Destaca por sus florecillas de color violeta y con un maravilloso perfume, que se agrupan formando espigas. Esta planta se ha utilizado por sus propiedades medicinales desde hace siglos y ahora es también un ingrediente habitual en cosmética. La lavanda florece en julio. Se le   atribuyen  propiedades y beneficios como: sedantes, antiinflamatorias, digestivas, antibacterianas, cicatrizantes, antisépticas… En cuanto al ámbito de la cosmética, es astringente, antioxidante y antimicrobiana. En la composición de la lavanda encontramos, principalmente, taninos (con propiedades astringentes y antiinflamatorias), flavonoides (antioxidantes), ácidos rosmarínico y ursólico (antiinflamatorio, antimicrobiano y antioxidante) y alcoholes terpénicos. Por sus numerosas propiedades, la lavanda tiene un montón de usos. Entre los más conocidos destaca como relajante. Se utiliza para reducir el estrés y la ansiedad, disminuir la tensión arterial y facilitar el sueño. Es por ello una activo muy habitual en aromaterapia, donde se utiliza en aceites y también mezclas para difusor. También favorece la digestión y evita los mareos. Por sus propiedades antiinflamatorias se utiliza para calmar el dolor muscular y el dolor de cabeza. Por sus propiedades bacterianas también se utiliza para mejorar problemas respiratorios como los resfriados. 

ACEITE DE JAZMÍN

El aceite esencial de jazmín se obtiene de las flores del jazmín (Jasminum officinalis), una planta trepadora originaria de la India y Egipto. Dependiendo de la variedad de la planta, el aceite esencial se extrae de hojas, cortezas, raíces, frutos o incluso flores. Se trata, por tanto, de una  esencia vegetal, muy rica en moléculas aromáticas. Los aceites esenciales se componen de cientos de moléculas activas, que pueden resultar muy beneficiosas para el organismo, la piel y la mente. De hecho, muchos aceites esenciales, como el aceite esencial de jazmín, se utilizan con fines terapéuticos y los naturópatas los recomiendan. Este método se llama aromaterapia. Propiedades y beneficios : está muy indicado en casos de dolor de garganta (anginas), tos, pérdida de la voz, infecciones respiratorias, como la gripe o un resfriado, para el síndrome premenstrual, menstruación irregular y sofocos. También es útil en casos de dolores musculares, como los calambres, y articulares. Además, es apreciado por sus propiedades relajantes en casos de estrés, shock emocional o incluso insomnio. Finalmente, el aceite esencial de jazmín puede mejorar muchos problemas de la piel, como el acné y el eccema. Además, el aceite esencial de jazmín contiene ingredientes activos que ayudan a aumentar la frecuencia cardíaca, la temperatura corporal y la actividad cerebral, necesarios para el aprendizaje activo y la resolución de problemas.

EXTRACTO DE MANZANILLA

La manzanilla, también conocida como camomila, es una planta común muy frecuente en cualquier pradera. Su aspecto es muy parecido a la margarita, pero la manzanilla tiene un tamaño menor y cuenta con beneficios medicinales. Se trata de una planta típica del sur y el oeste de Europa, así como de Norteamérica. Encontramos algunas propiedades y beneficios como: presentan un alto contenido en ingredientes bioactivos que incluyen bisabolol, polisacáridos y flavonoides. Su combinación resulta en un potente efecto antiinflamatorio y calmante en pieles sensibles y/o irritadas. Nuestro extracto se obtiene por maceración en una mezcla hidro glicerinada de las flores de la manzanilla (chamomilla recutita). Sin tratamientos químicos para su obtención. Procedente de cultivos ecológicos. El extracto de manzanilla ha sido siempre un remedio popular para pieles sensibles, debido a sus propiedades hidratantes, refrescantes y calmantes. Ayuda también a unificar el tono y corregir las pequeñas imperfecciones de la dermis, como los granitos. Ayuda a acelerar la regeneración celular. Se asocia a beneficios para la salud tiroidea. Su abundante contenido de compuestos antioxidantes estimularía la actividad de las hormonas de la tiroides y del metabolismo. Gracias a su acción sedante. La manzanilla favorece la relajación muscular, nos ayuda a dormir más rápido y mejor, incluso reduce el estrés y la depresión. Un estudio arroja : “Los efectos sedantes pueden deberse al flavonoide conocido como apigenina, que se une a los receptores de benzodiazepinas en el cerebro (…) Los extractos de manzanilla exhiben una actividad hipnótica similar a la de las benzodiazepinas.

 

INDICACIONES:

·     Solo para uso externo

·     Puede ponerlo en brazos, hombros, espalda, cintura, pierna e incluso pies.

·     Mantenerlo fuera del alcance de los  niños 

·     No aplicar sobre zonas que tengan úlceras.

·     No aplicar en personas que puedan hacer alergias a este producto.

·    Si experimenta molestias, erupciones,  etc., suspender su uso inmediatamente.

 

CONTRAINDICACIONES:

·     No usarse durante el embarazo o en período de lactancia.

·   No ingerir al mismo tiempo productos para dormir si está usando el parche,  suspenda el uso de alguno de los 2.

·     No aplicar a niños.

·     No aplicar si realiza trabajos o actividades nocturnas.

Referencias específicas