• Nuevo

SELF HEAL

 SELF HEAL

Self heal grain, para culebrilla, escherichia coli y helicobacter pylori. Enfermedad de Crohn. Colitis ulcerosa. 

La Helicobacter es un tipo de bacteria que infecta el estómago. Es muy común, afecta aproximadamente a dos tercios de la población mundial. La infección por H pylori es la causa más común de úlceras pépticas y una de las más difíciles de destruir, de hecho algunos médicos te dirán que tienes que aprender a vivir con ella y seguir un tratamiento paliativo para los efectos (daños) que te están produciendo).

  Security policy

(edit with the Customer Reassurance module)

  Delivery policy

(edit with the Customer Reassurance module)

  Return policy

(edit with the Customer Reassurance module)

SELF HEAL

Self heal grain, para culebrilla, escherichia coli y helicobacter pylori. Enfermedad de Crohn. Colitis ulcerosa. 

La Helicobacter es un tipo de bacteria que infecta el estómago. Es muy común, afecta aproximadamente a dos tercios de la población mundial. La infección por H pylori es la causa más común de úlceras pépticas y una de las más difíciles de destruir, de hecho algunos médicos te dirán que tienes que aprender a vivir con ella y seguir un tratamiento paliativo para los efectos (daños) que te están produciendo). Este maravilloso producto también comúnmente llamadas selfheal, heal all, healall y heart-of-the-earth, prunella vulgaris es una planta de crecimiento compacto con rastrero, auto enraizamiento y resistente , tallos ramificados de color rojizo y con forma de lanza. Las civilizaciones antiguas, incluidas la griega y la china, veneraban la autocuración de esta planta por su capacidad para abordar una variedad de dolencias, desde problemas digestivos hasta afecciones de la piel. 

SELF HEAL GRAIN:

Especies nativas preferidas para incorporar en céspedes para agregar hábitat a las abejas. Las partes que crecen por encima del suelo se utilizan para fabricar medicinas. Las flores son una fuente favorita de polen y néctar para muchas especies de mariposas y abejas. Puede usarse como cobertura vegetal nativa o césped alternativo. Puede ser una especie valiosa como cobertura vegetal para viñedos, huertos y otras plantaciones frutales. Las plantas pueden formar una estera densa con hojas pequeñas cuando se cortan o pastan repetidamente. Planta perenne de bajo crecimiento con espiga de floración erecta. Tolera sombra ligera y suelos húmedos. Algunas propiedades y beneficios son: La self heal, llamada autocuración se utiliza para la enfermedad inflamatoria intestinal como la enfermedad de crohn y la colitis ulcerosa, la artritis reumatoide, los problemas estomacales, gastroenteritis, úlceras bucales,  hemorragias internas y en los intestinos. Para  el dolor de garganta. Algunas personas utilizan la autocuración= self Heal para el VIH / SIDA, fiebre, dolor de cabeza, mareos, enfermedades hepáticas y espasmos y otras afecciones. También se utiliza para matar gérmenes (como antiséptico), aflojar la flema (como expectorante ) y tensar y secar la piel (como astringente). La autocuración, es decir self heal contiene sustancias químicas que actúan como antioxidantes. Otros químicos llamados taninos podrían ayudar a reducir la inflamación de la piel, contiene vitaminas C y K y tiamina. Self-heal se aplica directamente sobre la piel para el flujo vaginal y otros trastornos del sistema reproductivo de la mujer, así como para heridas y hematomas.

A continuación queremos proporcionarte información adicional, en las cuales dicha planta tiene acciones.

 

ESCHERICHIA COLI:  

Es una bacteria miembro de la familia de las enterobacterias y forma parte de la microbiota del tracto gastrointestinal de animales homeotermos, como por ejemplo el ser humano. Es un bacilo gramnegativo positivo, anaerobio facultativo, cuya temperatura de crecimiento preferente es a 37 °C. coli es la bacteria anaerobia facultativa comensal más abundante de la microbiota del tracto gastrointestinal en donde junto con otros microorganismos es esencial para el funcionamiento correcto del proceso digestivo. E. coli además participa en la producción de las vitaminas B y K. Las cepas asociadas a las infecciones gastrointestinales, son denominadas E. coli diarreogénicas o intestinales, mientras que las asociadas a infecciones en otros aparatos y sistemas, como por ejemplo, el tracto urinario, sanguíneo y nervioso, son denominadas E. coli patogénicas extraintestinales (ExPEC). La alta morbilidad, así como la variedad en síndromes y cuadros clínicos asociados a las infecciones por E. coli, hacen de esta bacteria uno de los patógenos más versátiles y de mayor relevancia para el ser humano. Escherichia coli, en su hábitat natural, vive en los intestinos de la mayor parte de los mamíferos sanos. Es el principal organismo anaerobio facultativo del sistema digestivo. En individuos sanos, es decir, si la bacteria no adquiere elementos genéticos que codifican factores virulentos, la bacteria actúa como un comensal formando parte de la microbiota intestinal y ayudando así a la absorción de nutrientes. No obstante, estas cepas comensales pueden producir infecciones en el paciente inmunodeprimido. Las cepas patógenas de E. coli, por el contrario, en cuanto colonizan un huésped sano, pueden producir infecciones de diversa severidad en el intestino, las vías urinarias, meningitis, sepsis, entre otras infecciones. El peor tipo de E. coli causa una diarrea hemorrágica y a veces puede causar insuficiencia renal y hasta la muerte. Esto, en general, ocurre en niños y en adultos con sistemas inmunitarios debilitados. Se pueden adquirir infecciones por E. coli al consumir alimentos que contienen la bacteria. La infección urinaria por E. Coli es la infección más frecuente que esta bacteria produce. Si afecta solamente a las vías urinarias bajas, causa dolor y molestia al orinar. Se le considera responsable del 90% de estas infecciones. Si afecta las vías urinarias altas (riñones) causa fiebre alta, con dolor lumbar y asimismo molestia al orinar. 

 

CULEBRILLA:

La culebrilla (herpes zóster) es un sarpullido doloroso, causado por el virus de la varicela-zoster, el mismo que causa la varicela, generalmente con picazón, que se presenta en un lado de la cara o el cuerpo. El sarpullido consiste en ampollas que generalmente se convierten en costras en 7 a 10 días y desaparecen en 2 a 4 semanas. La culebrilla no es contagiosa, pero puede contraer la varicela de alguien con culebrilla si tiene contacto directo con el líquido de la erupción de la culebrilla. Las personas con culebrilla no pueden propagar el virus antes de que aparezcan las ampollas del sarpullido o después de que se formen costras. Cualquier persona que haya tenido varicela corre el riesgo de padecer culebrilla. Pero este riesgo aumenta a medida que envejece. La culebrilla es más común en personas mayores de 50 años. Las personas con sistemas inmunitarios débiles tienen un mayor riesgo de tener culebrilla. Esto incluye a aquellos que tienen enfermedades del sistema inmunitario como el VIH, o tienen ciertos tipos de cáncer, o toman medicamentos que debilitan su sistema inmunitario, como corticoides y medicamentos que toma después de un trasplante de órganos. Los primeros signos de culebrilla incluyen ardor o dolor punzante y hormigueo o picazón. En general, se presenta a un lado del cuerpo o la cara. El dolor puede ser de leve a severo. Algunos días después, tendrá una erupción. Esta consiste en ampollas que generalmente duran entre 7 y 10 días. El sarpullido suele presentarse en una sola banda alrededor del lado izquierdo o derecho del cuerpo. En otros casos, la erupción aparece en un solo lado de la cara. En raras ocasiones, por lo general en personas con sistemas inmunitarios debilitados, la erupción puede estar más extendida. Puede parecerse a una erupción de varicela. Pueden encontrarse otros síntomas como fiebre, dolor de cabeza, escalofríos, dolor abdominal.

HELICOBACTER PYLORI:  

El Helicobacter pylori (H pylori) es una bacteria muy frecuente y presente en la mayoría de la población, que puede infectar el estómago y provocar úlceras estomacales. También puede causar gastritis y cáncer de estómago A pesar de que es una bacteria que puede presentarse en la mayoría de personas del mundo, no suelen darse cuenta porque no enferman ni presentan síntomas, sino hasta mucho tiempo después.  En caso de darse la infección por Helicobacter pylori, suele presentarse durante la infancia y, algunos de los síntomas posibles son: Dolor o ardor en el estómago. Náuseas. Falta de apetito. Sensación de saciedad. Eructos. Reflujo. Hinchazón. Pérdida de peso. Heces con sangre o de color negro. Vómitos con sangre o de color negro. La enfermedad por Helicobacter pylori se transmite de persona a persona por contacto directo con la saliva, vómito o heces y, también, a través de alimentos o agua contaminados, por lo tanto es recomendable que la persona infectada use menaje (platos, cubiertos,  vasos, tazas) exclusivamente para ella. Al hacer uso del baño desinfectar con algún producto antes de que otro miembro de la familia haga uso de él.

 

INDICACIONES:  

        Seguir tratamiento como se indica: diluir  un sobre en 2 vasos de agua hirviendo, tapar, al estar tibio colar y tomar repartido en unas 5 horas.

 

CONTRAINDICACIONES

      ●    No tomar mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

Referencias específicas