• Nuevo

GASTROPIN GRANULADO

GASTROPIN

Excelente producto Indicado para gastritis leve, aguda y crónica. Cicatrizar úlceras; estreñimiento. Inflamación e irritación del colon. Hemorroides y también sirve como protector gástrico, calambres leves, flatulencias. Entre sus componentes encontramos 6 variedades de hongos, aloe vera, germen de trigo, harina de linaza, vitamina E, vita fibra. El estómago tiene la importante tarea de digerir los alimentos y desde él se reparten muchas funciones vitales. Si el estómago no está bien, cambia nuestro estado de ánimo, nuestro humor y nos cuesta concentrarnos.

  Security policy

(edit with the Customer Reassurance module)

  Delivery policy

(edit with the Customer Reassurance module)

  Return policy

(edit with the Customer Reassurance module)

  • GASTROPIN

    Excelente producto Indicado para gastritis leve, aguda y crónica. Cicatrizar úlceras; estreñimiento. Inflamación e irritación del colon. Hemorroides y también sirve como protector gástrico, calambres leves, flatulencias. Entre sus componentes encontramos 6 variedades de hongos, aloe vera, germen de trigo, harina de linaza, vitamina E, vita fibra. El estómago tiene la importante tarea de digerir los alimentos y desde él se reparten muchas funciones vitales. Si el estómago no está bien, cambia nuestro estado de ánimo, nuestro humor y nos cuesta concentrarnos. En el estómago se cocina la salud, por lo tanto, hay que dar una importancia especial a lo que comemos, lo que pensamos y lo que sentimos. Simbólicamente el estómago recibe todo: pensamientos, emociones de alegría, tristeza, enojo, situaciones de éxitos y fracasos. De todo esto, hay cosas que tragas y digieres y otras que te cuesta tragar y no llegas a digerir, se quedan “atoradas” en el estómago afectando así su sano funcionamiento. 

     

    GERMEN DE TRIGO:

    El germen de cereal es la parte reproductiva que germina para crecer en una plantas, el embrión de la semilla, el germen es a menudo un subproducto de la molienda. No está presente en la mayoría de productos derivados del trigo, como las harinas, ya que en el proceso de refinado se eliminan con el objetivo de evitar el enraizamiento del cereal. Entre sus propiedades y beneficios podemos enumerar: el germen de trigo destaca por su contenido en vitamina E que se encarga de proteger al organismo de los conocidos radicales libres, sustancias que pueden dañar las células, los órganos y los tejidos. Además, participa en el sistema inmunitario frente al ataque de virus y bacterias, participa en la formación de los glóbulos rojos, en procesos celulares y en la formación de vitamina K entre muchas otras funciones. Sus ácidos grasos esenciales (AGEs) son componentes nutricionales vitales ya que son necesarios para llevar a cabo innumerables funciones como, por ejemplo, reducir la acumulación de lípidos en las arterias (disminuye el colesterol LDL y aumenta el HDL), o promover la síntesis de hemoglobina. Por otra parte, son componentes de las membranas celulares y presentan una acción vasodilatadora y, por tanto, ayudan a reducir la tensión arterial. Proteínas e hidratos de carbono, vitaminas del grupo B como B1, B2 y B6, que benefician el sistema nervioso e inmunológico, y minerales como el potasio: indispensable para la transmisión y generación del impulso nervioso, participa en la contracción muscular;  el fósforo que  forma parte de los huesos y dientes. Participa en el metabolismo de lípidos y carbohidratos y ayuda en la formación, conservación y reparación proteica de tejidos y células. Su magnesio se encarga, entre otros atributos, de mantener un funcionamiento adecuado de los intestinos, músculos y nervios, también participa en la regulación de la contracción cardíaca, mejora el sistema inmunitario, además forma parte de huesos y dientes.

     

    ALOE VERA:

    Aloe vera, también llamada sábila, es una especie suculenta de la familia Asphodelaceae. Con unas quinientas (500) especies, el aloe está ampliamente distribuido y se considera una especie invasora en muchas regiones del mundo. Es una planta de hoja perenne, probablemente se originó en la península arábiga, pero crece de forma silvestre en climas tropicales, subtropicales y áridos de todo el mundo. La planta tiene hojas carnosas triangulares con bordes dentados, flores tubulares amarillas y frutos que contienen numerosas semillas. La sábila produce dos sustancias que se usan en productos para el cuidado de la salud: un gel transparente y un látex amarillo. Algunas personas también toman el gel por vía oral para tratar ciertas afecciones.  El acíbar del aloe vera se obtiene a partir del exudado de incisiones de hojas frescas de Aloe barbadensis Miller y sus híbridos (áloe o acíbar del Cabo). Es un jugo de color marrón oscuro o negruzco, gusto amargo y nauseabundo y olor característico desagradable. propiedades y beneficios: el acíbar se utiliza principalmente como laxante, acción que le confieren los derivados hidroxi antraquinónicos que contiene, principalmente las oleínas A y B (aloína, barbaloína) y oleorresinas A, B y C (glucosil cromonas). El jugo o gel de áloe vera se obtiene exclusivamente de la fracción mucilaginosa del parénquima o pulpa de las hojas de aloe barbadensis. Contiene mayoritariamente agua y abundantes polisacáridos, como: glucomananos, glucogalactomananos, galactoglucoarabinomananos y mananos acetilados. Entre ellos, sobresalen como componentes activos importantes el acemanano, mezcla de polisacáridos complejos de tipo beta-(1-4)-manano O-acetilados, y el aloérido, polisacárido de elevado peso molecular constituido por glucosa, galactosa, manosa y arabinosa. Además, el gel de áloe contiene aminoácidos, glicoproteínas, enzimas, heterósidos hidroxiantracénicos, derivados de cromonas y pironas, saponinas, esteroles, ácidos y sales orgánicas, sales inorgánicas y vitaminas, la alantoína y otros compuestos de bajo peso molecular, y los azúcares, polisacáridos y compuestos fenólicos. 

    El aloe vera es un antiinflamatorio natural, indicado para la cicatrización de las quemaduras de primer y segundo grado. Es eficaz para  reducir el acné. Puede reducir el enrojecimiento, la descamación, la comezón y la inflamación causados por una psoriasis leve o moderada. Para eliminar el virus del herpes simple. Actúa como laxante. Por otro lado, trabajos recientes sugieren que el gel de áloe puede tener una acción inmunomoduladora y antiviral. Asimismo, el gel de áloe también muestra un efecto radioprotector que previene la inmunosupresión inducida experimentalmente por radiaciones ultravioleta, se citan sus propiedades anticancerígenas y antitumorales.

     

    HARINA DE LINAZA:

    La harina de linaza, también conocida como linaza o semillas de lino, es un alimento rico en hidratos de carbono, proteínas, grasas y fibra alimentaria. De la planta del lino se extrae la semilla a partir de la cual obtenemos el aceite de linaza o la harina de linaza, un alimento destacado por su contenido en ácidos grasos tipo Omega 3, Omega 6 y Omega 9. Se pueden hacer dos distinciones: la semilla de lino dorado y la linaza marrón. La primera es rica en omega-3, omega-6 y omega-9, mientras que la segunda solo contiene omega-3. Entre sus propiedades y beneficios contamos con: en su composición química  predomina la fibra dietética, ácidos grasos poliinsaturados y fitoquímicos. Como valor nutricional, podemos decir que para 100 gramos de linaza tendrás unas 500-600 kcal, así como distintas cantidades de grasas (saturadas, monoinsaturadas y poliinsaturadas), proteínas, carbohidratos, fibra, magnesio y calcio. Reduce el colesterol (el total y el LDL o “malo”) y la presión arterial elevada. Mejora el tracto digestivo en casos de estreñimiento, diarreas o problemas estomacales. Es una fuente de vitamina B6, ácido fólico, tiamina, calcio, magnesio, fósforo, cobre y manganeso. Reduce inflamaciones. Regula el nivel de azúcar en sangre. Ayuda a proteger la microbiota intestinal para que los nutrientes se absorban con mayor facilidad. La recomiendan para tratar efectos de la menopausia debido a su contenido en flavonoides. Regula el nivel de azúcar en sangre.

     

    VITAMINA E:

    Otro ingrediente de este maravilloso producto es la Vitamina E.

    La vitamina E es un nutriente liposoluble presente en muchos alimentos, se presenta en 8 diferentes formas llamadas tocoferoles y tocotrienoles. En el cuerpo, actúa como antioxidante, al ayudar a proteger las células contra los daños causados por los radicales libres (estos actúan alterando las membranas celulares y atacando el material genético de las células, como el ADN y propagando este daño a otras células). Los radicales libres son compuestos que se forman cuando el cuerpo convierte los alimentos que consumimos en energía. La vitamina E (también conocida como tocoferol d alfa-tocoferol) es también un nutriente que se encuentra en cada célula de nuestro cuerpo. Ayuda a que los nervios y músculos trabajen bien, previene coágulos sanguíneos y refuerza el sistema inmunitario, para que pueda combatir infecciones por gérmenes. Los alimentos que pueden aportar vitamina E son principalmente la yema de huevo, aceites vegetales germinales (soja, cacahuate, arroz, algodón y coco), vegetales de hojas verdes, cereales, panes integrales y almendras. Entre sus propiedades y beneficios de esta vitamina E tenemos: propiedades antiinflamatorias y tonificantes para la piel y el rostro. Elimina sustancias tóxicas, ayuda a remover las ingresadas al organismo por los fumadores. Antioxidante natural por excelencia  que reacciona con radicales libres solubles en lípidos de la membrana celular, de esta forma mantiene la integridad de la misma dando protección a las células ante la presencia de compuestos tóxicos, metales pesados (plata, mercurio, plomo), drogas y radiaciones. La toxicidad de estas sustancias extrañas está dada por los radicales libres que se generan durante la detoxificación (desintoxicación) del organismo. Cumple un rol importante en cuanto al mantenimiento del sistema inmune saludable, especialmente durante el estrés oxidativo y enfermedades virales crónicas. Induce la proliferación de células de defensa y aumenta la respuesta celular ante algún daño o infección. Se cree que la vitamina E entre otros antioxidantes pueden prevenir o retrasar la formación de cataratas. La vitamina E es esencial en el mantenimiento de la integridad y estabilidad de la membrana axonal (membrana de las neuronas). Evita la formación de trombos que hacen difícil la circulación en los vasos sanguíneos, así se disminuye el riesgo de padecer un infarto de miocardio, angina de pecho o embolias. También previene la aparición de calambres en las piernas en aquellas personas con mala circulación. Además, la vitamina E puede prevenir o retrasar enfermedades cardíacas al limitar la oxidación del LDL colesterol o colesterol malo. Es importante en la formación de fibras elásticas y colágenas del tejido conjuntivo. Por ello, promueve la cicatrización de quemaduras. Existe cierta evidencia que la vitamina E protege contra el cáncer de colon, de recto, de piel, de próstata. Otros beneficios: Protección contra la destrucción de la vitamina A, selenio, ácidos grasos y vitamina C y  contra la anemia. Mejora el rendimiento físico y la fuerza en personas de edad avanzada. Enfermedad de alzheimer. Artritis reumática. Síndrome premenstrual. Reduce los síntomas de la enfermedad de parkinson.

     

    INDICACIONES:  

            Adolescentes y Adultos una cucharadita en las noches. 

            Mezclar con jugos,  batidos.

            Consumir la dosis recomendada. 

            En caso de síntomas molestos o persistentes suspender,  esperar 3 días y retomar,  si continúan, no consumirlo y si lo desea puede consultar con la doctora de nuestra tienda online o su médico de cabecera. 

     

    CONTRAINDICACIONES: 

            No tomarla mujeres embarazadas o en período de lactancia. 

            Abstenerse personas con enfermedades hepáticas o inflamatorias de los conductos biliares.

            No consumir más de la dosis recomendada.

            Dejar de consumir cuando el cuerpo comience a rechazarlo, o hacer un descanso de 15 días y luego retomar si sigue necesitandolo.

Referencias específicas