• Nuevo

PITAHAYA

PITAHAYA 

Algo que no deja de sorprenderme es la poca información que posee la gran mayoría de las personas sobre la importancia de desparasitarse, yo espero que tú no seas una de ellas, de hecho en Europa, Estados Unidos,  los dueños de mascotas están pendientes de desparasitarlas, pero no lo hacen consigo mismo y es porque primero los propios médicos no informan al respecto y segundo porque se cree que las rigurosas medidas sanitarias aplicadas en el área de alimentación aseguran que eso no suceda, nada más lejos de la verdad.

  Security policy

(edit with the Customer Reassurance module)

  Delivery policy

(edit with the Customer Reassurance module)

  Return policy

(edit with the Customer Reassurance module)

PITAHAYA 

Algo que no deja de sorprenderme es la poca información que posee la gran mayoría de las personas sobre la importancia de desparasitarse, yo espero que tú no seas una de ellas, de hecho en Europa, Estados Unidos,  los dueños de mascotas están pendientes de desparasitarlas, pero no lo hacen consigo mismo y es porque primero los propios médicos no informan al respecto y segundo porque se cree que las rigurosas medidas sanitarias aplicadas en el área de alimentación aseguran que eso no suceda, nada más lejos de la verdad. Ciertamente los países subdesarrollados son los más propensos a que sus habitantes mantengan parásitos debido a que existe poco control sanitario y deficiente educación en materia de higiene y salubridad, por lo tanto es recomendable desparasitar cada 2 a 3 veces al año, en países subdesarrollados. No solo nos contaminamos por alimentos, agua, sino también por vía fecal cuando no nos lavamos las manos al ir al baño o cuando ingerimos alimentos de alguien que no lo hace, o por la picadura de un insecto o por contacto sexual. Este excelente producto está compuesto de pitahaya, té verde,  garcinia cambogia,  ciruelas,  higos  y paleta de tuna.

 

PITAHAYA: 

Fruta del dragón, son nombres de los frutos de diversas especies del género selenicereus de la familia cactaceae, proveniente de América especialmente de Estados Unidos o México y algunos países centroamericanos. La planta es un cactus suculento, rústico, de tallos largos triangulares, resistente a las sequías. Suele enredarse en los árboles próximos alimentándose de la humedad de sus cortezas. El fruto es de forma ovóide con 10 cm de largo por 6 cm de ancho  y piel escamosa. La pulpa de la pitahaya contiene pequeñas semillas negras. Las semillas de la pitahaya son comestibles, ricas en fibra y contienen ácidos grasos. Aportan bajos niveles de proteína y grasa, siendo su mayoría del tipo monoinsaturada. Entre sus propiedades y beneficios tenemos: Refuerza el sistema inmunológico. Posee efectos antiinflamatorios. Regula el tránsito intestinal. Reduce el nivel de azúcar en sangre. Evita la anemia ferropénica. Mejora el estado de huesos y articulaciones. Ayuda en las dietas de adelgazamiento. Retrasa el envejecimiento celular. Puede usar la pitahaya como aliado para reducir enfermedades degenerativas, como la diabetes, cáncer del colón, enfermedades del corazón. Por otra parte, contribuye a aliviar el sistema digestivo: gastritis, inflamación, meteorismo.  Asiste en controlar el nivel de colesterol y la presión arterial. Sus altos niveles de vitaminas B1, B2 y B3 son magníficos para la piel. 

 

TÉ VERDE: 

Durante siglos, el té verde ha sido muy apreciado en países asiáticos como China y Japón, tanto como bebida social como medicinal. Los estudios científicos modernos han aportado pruebas que han confirmado algunos beneficios del consumo regular del té verde sobre la salud. Actualmente, el té verde es consumido por más de dos tercios de la población mundial, siendo la segunda bebida más consumida después del agua. Se trata de un arbusto perenne, muy ramificado y que puede alcanzar los 10 metros de altura. Se reproduce por semillas, cuya fertilidad está limitada a 6 meses, y para desarrollarse requiere un clima cálido y húmedo de suelo ácido. Entre sus beneficios tenemos: -Aporta antioxidantes. -Inhibe la proliferación de células cancerígenas. -Disminuye la presión arterial. -Reduce el riesgo de enfermedades hepáticas. -Oxidación de grasas y  la termogénesis. -Previene el cáncer de piel. -Rejuvenece las células. -Desinflama la piel. -Mejora problemas como la psoriasis y la caspa. -Combate el acné y las espinillas. -Protege contra los rayos solares y alivia las quemaduras. -Mantiene la luminosidad del cutis. -Descongestiona las ojeras. -Y es un excelente quemador de grasa.

 

GARCINIA CAMBOGIA: 

La garcinia cambogia es una fruta comestible pero hoy la conocemos por sus propiedades que ayudan en la pérdida de peso. La garcinia cambogia es una planta de origen asiático de la que nace una fruta pequeña con forma de calabaza de color naranja o amarillento. Produce una cantidad aproximada de 7 semillas que se muestran envueltas por un arilo suculento blanco. En el Sur de la India ha sido utilizada durante muchísimos años como un ingrediente para comidas y también como tratamiento para diversas afecciones, tales como: hepatitis, problemas digestivos, estreñimientos e infecciones bucofaríngeas. Es en Occidente donde todo cambia al usarla para ayudar en la pérdida de peso. En algunos ámbitos se la ha llegado a definir como “quemagrasas milagroso”. Es por ello que parte de sus propiedades y beneficios son: -aumentan la sensación de saciedad. -Bloquean la síntesis de lípidos en el organismo. -Funciona de forma beneficiosa en la reducción de grasas del organismo gracias a los siguientes principios activos que se encuentran en ella: ácido hidroxicítrico (HCA): encargado de bloquear las enzimas que se convertirán en depósitos de grasa en diferentes partes del cuerpo. -Gracias al HCA la Garcinia cambogia tiene propiedades adelgazantes ya que aumenta los niveles de serotonina que provocan una disminución del apetito y proporcionan una gran sensación de saciedad. -Garcinol: contiene propiedades  antiinflamatorias y potente anticancerígeno. -Ácido Succínico: con propiedades antibacterianas. -Ácido tartárico: potente antioxidante. 

 

CIRUELAS: 

La ciruela es la fruta del ciruelo, nombre común de varias especies arbóreas pertenecientes al subgénero prunus. La ciruela es una drupa, es decir, un fruto carnoso con una única semilla rodeada de un endocarpo leñoso. Existen ciruelas de muchas variedades. Unas tienen la pulpa (parte comestible) más firme que otras. Algunos tipos tienen la pulpa de color amarillo, blanco, verde y rojo. Por su contenido en sorbitol tiene efecto laxante, por lo cual también es un buen remedio contra el estreñimiento.

Entre sus propiedades y beneficios: las ciruelas son muy ricas en vitaminas, entre las que destacan la vitamina E, aliada contra el envejecimiento y con un gran poder antioxidante, vitamina A y vitamina C. Además, poseen una cantidad diversa de minerales, entre los que destacan el potasio, el calcio, el hierro y el magnesio, por lo tanto ayudan con cuadros depresivos y la anemia y recordemos que el hierro es muy necesario para la formación de glóbulos rojos, el potasio es esencial en las células y en los fluidos del cuerpo, contribuyendo  a controlar la presión arterial y la frecuencia cardíaca. La ciruela ayuda a mantener nuestros huesos fuertes y sanos y prevenir enfermedades óseas como la osteoporosis. Esta fruta deshidratada contiene vitamina K, potasio, fósforo y magnesio que ayudan a prevenir la baja densidad ósea y favorece la formación de huesos.

HIGOS: 

El higo es el fruto producido por la higuera (Ficus carica). Desde el punto de vista botánico, el higo es una fruta infrutescencia (un conjunto de frutos), por lo tanto no es un solo fruto. Existen más de 750 especies de higos diferentes entre las comestibles y las no comestibles. Esta fruta podría provenir de Asia Occidental, aunque posteriormente se distribuyó por todo el Mediterráneo. Se sabe que el ser humano ya lo conocía y recolectaba antes del año 9000 a.c Están cubiertos de una piel fina que da color a su exterior y según la variedad pueden ser de diferentes colores, desde el verde al morado o negro. La pulpa con alto contenido energético es carnosa y de intenso sabor dulce. Son muy estacionales. Entre sus propiedades y beneficios tenemos: contienen una sustancia llamada cradina, que es un fermento digestivo y alto contenido en fibra que mejora el tránsito intestinal; por ello, también es utilizado como laxante; contiene ácidos orgánicos como el ácido cítrico, málico y acético; sales como potasio, magnesio y calcio, y vitaminas A, B1, B2, B3, K y C. Contiene un 80% de agua y altos contenidos en hidratos de carbono como la sacarosa, fructosa y glucosa. Los frutos no maduros resultan tóxicos para el estómago. -Aliados en la pérdida de peso. -Fuente rápida de energía y remineralizante. -Efectos antioxidantes lo que se traduce en que el consumo de higos es de ayuda a la hora de disminuir o eliminar los radicales libres y mantener unos tejidos más sanos. -Los higos son  también antiinflamatorios gracias a diversos tipos de polifenoles, este efecto contribuye a prevenir la inflamación generalizada. -Además, se ha observado que algunos tipos de antocianinas del higo maduro tienen capacidad de actuación sobre el cerebro ayudando a aminorar la pérdida de memoria e incluso mejorando el aprendizaje y el Alzheimer. -Por demás protector cardiovascular. -Ayuda a prevenir la diabetes. 

 

PENCA DE TUNA:

Opuntia ficus-indica, comúnmente conocida, entre otros nombres, como nopal, higuera (de pala), palera, penca, tuna,​ tunera, chumbera e higo, es una especie arbustiva del género Opuntia de la familia de las cactáceas. Una hipótesis plantea que es originaria de Mesoamérica (México), (los nativos lo llaman nopalli) esta cactácea es nativa de América y se encuentra desde las praderas canadienses hasta el estrecho de Magallanes, pero ha sido naturalizada y cultivada en el mundo entero, diversas referencias históricas sobre el nopal se remontan a los primeros años de la Nueva España. Aprovechada desde la época precolombina en casi toda América, la tuna o nopal (Opuntia ficus indica) es más conocida por la utilidad de sus sabrosos frutos. Propiedades y beneficios:  las pencas, hojas o paletas de esta cactácea son también ricas en fibra, calcio y vitaminas A, B y C y otras sustancias con extraordinarias propiedades terapéuticas, ya comprobadas científicamente, sobre todo en México. -Antioxidante: el mucílago de las pencas de la tuna inhibe la producción de los radicales libres que causan el envejecimiento prematuro del organismo humano. -Analgésico y antiinflamatorio, el mucílago tiene similar efecto que el ácido acetilsalicílico (componente principal de la aspirina), por lo cual está indicado para tratar cuadros de artritis, desinflamar la próstata y el hígado, y regenerar los tejidos de este último órgano, esa misma sustancia -limpia los filtros renales, -además de promover la eliminación de toxinas, como el ácido úrico, convirtiéndolo en un excelente depurativo y diurético. -Antidiabetes y anticolesterol, ya que estabiliza y regula el nivel de azúcar en la sangre. Así mismo el consumo de este producto antes de cada comida, durante 10 días, -ayuda a reducir o eliminar el exceso de colesterol negativo y triglicéridos en la sangre, para que no se acumulen en las venas y arterias. -Además, la abundante fibra que posee favorece a la digestión e incluso a la renovación de la flora intestinal. El mucílago de esta cactácea, aplicado como emplasto, -regenera a las células de la piel, favoreciendo a la cicatrización de heridas.

INDICACIONES:

        Adultos un sobre completo,  niños de 6 a 12 años medio sobre.

        En la mañana,  al levantarte y en ayunas diluir un sobre en un vaso con  jugo de naranja, manzana o limón o de tu preferencia, remover bien, beberlo completo y  en el transcurso de la mañana tomar 4 vasos de agua. Durante el día del tratamiento, evita comer carbohidratos,  frituras,  embutidos,  dulces,  tortas,  productos lácteos . Ya para el almuerzo puedes consumir sopas, consumes, vegetales, frutas,  ensaladas, jugos naturales. Sigue tomando agua hasta completar 7 u 8 vasos.

 

CONTRAINDICACIONES: 

        No recomendable para mujeres embarazadas o en período de lactancia. 

        Personas con  problemas de deshidratación o diarreas  crónicas. 

 

RECOMENDACIONES: 

        Desparasitar los adultos unas 2 veces al año en países subdesarrollados, niños cada 3 meses al año o cuándo haya síntomas de parasitosis.

Síntomas:

        Diarrea.

        Dolor abdominal.

        Sangre o moco en las heces.

        Heces grasosas e inusualmente malolientes que flotan.

        Náuseas y vómitos.

        Gases.

        Fiebre.

        Pérdida de peso.

        Pérdida del apetito

        El día de la desparasitación no salir a la calle. Cuidar  la salud intestinal, para ello te recomendamos el Savalax y Nopalax. Y por supuesto adoptar hábitos alimenticios más sanos. Te invitamos a ver el video acá del doctor Frank Suárez.

Referencias específicas