• Nuevo

PARCHES DE DESINTOXICACIÓN

PARCHES DE DESINTOXICACIÓN

PARCHES DE DESINTOXICACIÓN, estás excelentes almohadillas de ajenjo elaboradas con plantas naturales como el jengibre, perejil, otras, te benefician en: -eliminar toxinas, eliminar grasa, residuos derivados de medicación, así como las derivadas de radioterapia y quimioterapia. - Mejora tu calidad de sueño hasta sueño profundo. Aumentan tu energía, -reducen dolores de cabeza, fatiga, -reduce tu estrés, -mejora tu metabolismo, circulación sanguínea, pérdida de peso. Mejora tu digestión y todo esto lo hace mientras duermes.

  Security policy

(edit with the Customer Reassurance module)

  Delivery policy

(edit with the Customer Reassurance module)

  Return policy

(edit with the Customer Reassurance module)

PARCHES DE DESINTOXICACIÓN

PARCHES DE DESINTOXICACIÓN, estás excelentes almohadillas de ajenjo elaboradas con plantas naturales como el jengibre, perejil, otras, te benefician en: -eliminar toxinas, eliminar grasa, residuos derivados de medicación, así como las derivadas de radioterapia y quimioterapia. - Mejora tu calidad de sueño hasta sueño profundo. Aumentan tu energía, -reducen dolores de cabeza, fatiga, -reduce tu estrés, -mejora tu metabolismo, circulación sanguínea, pérdida de peso. Mejora tu digestión y todo esto lo hace mientras duermes, ¿No te hace feliz que mientras duermes tu cuerpo se está sanando? Pues a la gran mayoría si nos hace feliz sus magníficos resultados, te invito a que tú también sea uno de los que cuidas y valoras tu salud. Los resultados empiezan a notarse casi inmediatamente.

AJENJO

Artemisia absinthium (en latín medieval aloxinus),​ llamada comúnmente ajenjo, asensio, ajorizo, artemisia amarga o hierba santa, es una planta herbácea medicinal, del género Artemisia, nativa de las regiones templadas de Europa, Asia y norte de África. Es una planta perenne herbácea, con un rizoma leñoso y duro. Los tallos son rectos. Crece entre 80 a 120 cm (raramente 150 cm) y es de coloración verde plateada. Las hojas, dispuestas de forma espiralada, son de color verde grisáceo por el anverso y blancas en el reverso, cubiertas de pelillos blanco plateados, con glándulas productoras de aceite; conocida desde muy antiguo ya por los egipcios, transmitida después a los griegos, esta hierba fue denominada la «madre de todas las hierbas» en la obra Tesoro de los pobres, dadas sus múltiples aplicaciones curativas. Se puede encontrar en casi toda Europa y el Magreb occidental, ya que originalmente se distribuyó desde Europa Occidental hasta Asia Central. Y en la actualidad es posible encontrarla en casi todo el mundo debido a la poca dificultad de su cultivo. William Shakespeare menciona el ajenjo en su obra Romeo y Julieta, acto 1, escena 3, en el que la nodriza recuerda: «pues entonces yo había puesto ajenjo en mi teta» para destetar con su sabor amargo a Julieta, que tenía tres años. En la novela corta La leyenda del santo bebedor, de 1939, del escritor austriaco Joseph Roth, el personaje principal Andreas, en reiteradas ocasiones bebe, a veces de manera desproporcionada, Absenta. Esta maravillosa planta se utiliza como tónico, antipirético y antihelmíntico. Posee muchas propiedades y beneficios como: vitaminas, lípidos, ácidos, aceites esenciales, colorantes y alcoholes son algunos de los múltiples componentes. Contiene flavonoides, taninos, vitamina C, lactonas sesquiterpénicas. Ácidos fenil-carboxílicos, así como: resinas, fósforo, nitrato potásico, fitosterol, ácidos nicotínico y palmítico, quebrachitol. -Tónico digestivo y eupéptico. -Estimulante del apetito. -Carminativo por favorecer la eliminación de gases. -Colerético y colagogo, al aumentar la secreción biliar, ejerce sobre el hígado una acción favorable, descongestiva y estimulante de sus funciones. -Antiinflamatorio. -Antipirético. -Diurético.  -Antibacteriano y antifúngico. -Infecciones parasitarias e intestinales: -Emenagogo. -Antiespasmódico por producir una relajación del músculo liso. -Expectorante. -Estimulantes del S.N.C. -Antipalúdico, entre otras. -Alteraciones de la regla: amenorreas e hipomenorreas, reglas dolorosas (dismenorrea).

Lo otro interesante, es que en la planta de los pies se están concentrando todos los meridianos de nuestros órganos (ver figura anexa), por lo tanto las plantillas estarían ayudando a desintoxicar todos esos órganos.

JENGIBRE 

El jengibre (Zingiber officinale) o kion, como se le conoce en Perú (derivado del cantonés gong) es una planta de la familia de las zingiberáceas, cuyo tallo subterráneo es un rizoma horizontal muy apreciado por su aroma y sabor picante. La planta llega a tener 90 cm de altura, con largas hojas de 20 cm. El jengibre se originó en los bosques lluviosos tropicales del subcontinente indio al sur de Asia, donde las plantas de jengibre muestran una variación genética considerable. Como una de las primeras especias importadas de Oriente, el jengibre llegó a Europa durante el comercio de especias y fue usado por los antiguos griegos y romanos. Son hierbas que alcanzan un tamaño de hasta 2 m de alto. La inflorescencia es un racimo basal. El fruto es una cápsula subglobosa a elipsoide; con semillas lustrosas negras, arilo blanco, lacerado. El cultivo más grande se mantiene en los países del sur de Asia incluyendo India, China, así como en regiones tropicales o subtropicales del mundo, como Hawái, Japón y Australia. Otros. A continuación enumeramos varias de sus propiedades y beneficios: agua, carbohidratos, proteína, calorías, vitamina C, B9. Magnesio y potasio, vitamina E, vitaminas B1, B2, B3, B5 y B6, calcio, hierro, manganeso, zinc, fósforo y sodio. Se le atribuye propiedad afrodisíaca, analgésica, antihistamínica, antiséptica, antitusiva, aperitiva, aromática, astringente, carminativa, diaforética, digestiva, expectorante, rubefaciente, sudorífica y tónica. Efecto curativo para las enfermedades de los ojos y diversos trastornos estomacales e intestinales, los gingeroles actúan en el estómago y el intestino contra la flatulencia, los espasmos y las náuseas. Indicado para las enfermedades neurológicas, los estados de dolor, la insuficiencia circulatoria, los trastornos digestivos, las náuseas y los vómitos. Para la neurastenia, enteritis crónica, tos, retención de orina, trastornos ginecológicos, reuma y faringitis. También se utiliza para los vértigos, náuseas y mareos de viaje, trastornos circulatorios y del riego sanguíneo, dolores y espasmos musculares. Aumenta la fuerza de contracción del miocardio, fomenta la secreción de saliva y jugos gástricos, actúa como colagogo y estimula el peristaltismo intestinal. Efectos analgésicos, antirreumáticos, antiinflamatorios, anticolesterolémicos e inhibidores del sistema nervioso central. 

INDICACIONES

Lave y seque sus pies.

Tome una de las láminas o parches y retire la cinta adhesiva con cuidado

Póngala en la parte interna del pie, ver figura.

Úsela durante 6 a 8 horas.

Limpie la superficie del pie con una toalla húmeda hasta que ya no esté pegajosa.

 

CONTRAINDICACIONES

No rehusar la almohadilla.

No aplicar en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

No usar personas con hipersensibilidad al ajenjo o a otros de sus ingredientes.

No usar en personas con epilepsia, congestión cerebral, parkinson.

Con afecciones como úlceras gastroduodenales e intestinales, síndrome de intestino irritable, pues el aumento de secreción de jugos gástricos les resulta perjudicial.

No usar por tiempo prolongado, el paquete trae 12 piezas, 6 pares suficiente para una primera vez, si observa que todavía sale muy sucio el parche, puede aplicar una segunda ronda del detox, es decir aplicarlo por 6 días más. Es recomendable usarlo 2 a 3 veces al año.

Referencias específicas