• Nuevo

ACEITE DE RICINO DE USO HUMANO

Pertenece a un grupo de medicamentos denominados laxantes de contacto cuyo principio activo está indicado para facilitar el vaciado intestinal.

  Security policy

(edit with the Customer Reassurance module)

  Delivery policy

(edit with the Customer Reassurance module)

  Return policy

(edit with the Customer Reassurance module)

Se trata de un producto natural muy popular en el ámbito de la salud y la belleza debido a sus múltiples beneficios.En mi experiencia como terapeuta el aceite de ricino elimina parásitos que se encuentran en el hígado, bazo, pulmones y en muchos casos del corazón y cerebro, esto bajo la supervisión de la doctora o terapeuta de la tienda.

Entre sus propiedades y beneficios tenemos: acción antiinflamatoria, analgésica y laxante. Además, es rico en ácidos grasos esenciales, como el ácido ricinoleico que le confieren propiedades hidratantes y emolientes.

Otra propiedad importante es su capacidad para estimular el sistema inmunológico, lo que lo convierte en un excelente remedio para tratar infecciones y enfermedades virales. También se ha demostrado que el aceite de ricino tiene propiedades antifúngicas y antimicrobianas, lo que lo hace útil para tratar infecciones por hongos y bacterias. Además, este aceite tiene propiedades desintoxicantes y alivia los síntomas de la inflamación intestinal, como el dolor y la hinchazón. Promueve la eliminación de toxinas del cuerpo.

INDICACIONES

Cada bote viene especificado para una dosis de 30 ml. El aceite debe ser mezclado con el jugo de un limón o con jugo de frutas, beber en la noche o temprano en la mañana, tomar en cuenta sus efectos, por lo tanto preferible no salir de casa ese dia.

Para parásitos en el hígado, corazón, cerebro, etc, solo damos esas indicaciones en consulta para evaluar el estado de la persona y la dosificación a tomar.



CONTRAINDICACIONES

No tomar: Si es hipersensible (alérgico) al aceite de ricino

No administrar este producto a niños menores de 12 años.

Si está embarazada o en periodo de lactancia.

Si padece afecciones del colon inflamatorias (rectocolitis ulcerosa, enfermedad de Crohn…)

Si padece dolor abdominal de origen desconocido, pues podría enmascarar un cuadro clínico más grave.

En situaciones en que el tránsito intestinal se encuentra dificultado o impedido, como obstrucción intestinal u oclusión intestinal, estenosis del tracto digestivo, íleo paralítico, íleoespástico, impactación fecal.

Presentación: bote de 30 ml o bote de 50 ml

Referencias específicas