CREMA REGENERADORA
¿Quieres lucir un rostro más joven, terso y radiante? Sus objetivos son restaurar la función barrera que protege la piel, evitar el riesgo de infecciones y restablecer el bienestar cutáneo. Nutren la piel y ayudan a combatir la falta de luminosidad y la aparición de arrugas. Son tratamientos perfectos para devolver a tu piel una apariencia más tersa y llena de vitalidad.
¿Qué hace la Concha de Nácar por ti, uno de los ingredientes principales de esta excelente crema?
BENEFICIOS:
● Regenera y estimula la piel como crema antiarrugas.
● También tiene propiedades exfoliantes y nutritivas.
● Reparar cicatrices causadas por cortes, quemaduras, acné y espinillas.
● Desvanece las manchas en la piel causadas por el embarazo, la edad y por los daños solares, por lo que es una excelente crema aclarante.
¿Y qué hay de la baba de caracol? Al igual que el aloe vera permite la cicatrización de la piel de una manera rápida, eliminando manchas, estrías o quemaduras. Además, estimula la formación del colágeno, elastina y del componente dérmico que reparan los signos del envejecimiento prematuro y mejoran la apariencia de las arrugas, y la vitamina E es beneficiosa para tu piel al protegerla de los radicales libres que pueden dañar las células y causar envejecimiento prematuro.
¿QUÉ ES LA CONCHA DE NÁCAR?
La concha de nácar, es un elemento natural formado en el fondo de los mares de la Baja California Mexicana. Una sustancia biomineral que compone la capa/manto protector de algunas especies de moluscos, y que tiene mil propiedades regeneradoras y reparadoras. A continuación te proporcionamos más información sobre sus beneficios: regenera la dermis. -Reestructura y estimula la renovación de la piel. -Exfolia. -Elimina manchas de acne y cicatrices y equilibra el tono de la piel.
¿QUÉ ES LA BABA DE CARACOL?
Los antiguos griegos ya utilizaban la baba de caracol sobre la piel para combatir inflamaciones tópicas. En la década de 1980, los criadores de caracoles chilenos observaron que la manipulación de caracoles para el mercado alimentario francés les dejaba las manos más suaves y los cortes se curaban más rápido, lo que catapultó la popularidad de la baba de caracol en Sudamérica. La baba de caracol es el concentrado de mucus del caracol común, o cryptomphalus aspersus (antes conocido como Helix aspersa Müller).
El caracol terrestre común es un gasterópodo con concha de calcio en espiral, cuerpo prolongado y tentáculos cefálicos. Para desplazarse requiere de la secreción de un mucus o baba, que al solidificarse le sirve como un soporte que lo aísla del medio ambiente desfavorable (operculación). La baba de caracol apta para aplicación cosmética se obtiene de caracoles en ayunas a los que se ha provocado un estado de estrés mediante estimulación inocua (por radiaciones o estrés mecánico). Esta estimulación no altera la supervivencia del animal y se puede repetir varias veces durante su ciclo de vida. La baba segregada ante estos estímulos externos tiene la capacidad de reparar la piel del caracol y protegerlo de las agresiones externas. Estas propiedades se extrapolan para la formulación y aplicación de preparados de uso cosmético.
La secreción de c. aspersus ha demostrado una gran eficacia en el tratamiento del fotoenvejecimiento cutáneo.
El estudio realizado el año 2004 muestra la disminución progresiva y gradual del porcentaje de pacientes con arrugas finas (26,7%) y gruesas (45,5%), así como una disminución significativa del aspecto fotoenvejecidas y de la sequedad y aspereza de la piel. Además, los resultados indican una mejora en los parámetros de alisamiento, firmeza, flexibilidad, hidratación y tersura.
Otro ingrediente de esta maravillosa crema es la VITAMINA E
La vitamina E es un nutriente liposoluble presente en muchos alimentos. En el cuerpo, actúa como antioxidante, al ayudar a proteger las células contra los daños causados por los radicales libres. Los radicales libres son compuestos que se forman cuando el cuerpo convierte los alimentos que consumimos en energía. La vitamina E (también conocida como tocoferol alfa-tocoferol) es también un nutriente que se encuentra en cada célula de nuestro cuerpo. Ayuda a que los nervios y músculos trabajen bien, previene coágulos sanguíneos y refuerza su sistema inmunitario, para que pueda combatir infecciones por gérmenes.
INDICACIONES DE USO DE LA CREMA:
● Aplicar con suaves masajes circulares en la piel diariamente durante la noche.
¿Qué pasa si la aplico durante el día?
Estarás haciendo exfoliación natural, estimulación de la regeneración celular, la hidratación y la reducción de manchas y arrugas.
¿Qué pasa si la uso diariamente?
Hidratación: La concha nácar contiene proteínas y aminoácidos hidratan la piel, manteniéndola suave y flexible. Reducción de manchas y arrugas: La concha de nácar contiene ácido glicólico, un ingrediente que se utiliza en muchos productos antienvejecimiento para reducir las manchas y las arrugas en la piel.
Contraindicaciones:
● No ponerte maquillaje después de aplicarte la crema o exponerte al sol.