• Nuevo

ADELGAZANTE FORTE 10 EN 1

ADELGAZANTE 10 EN 1

Elimina esos kilos demás, sin necesidad de hacer sacrificios: dietas restringidas, gimnasio (aunque es recomendable para la salud en general), para quienes no tienen tiempo o las tareas de la casa no les permiten salir a caminar o para quienes no pueden llevar una dieta especial por falta de presupuesto... además en verano, sinónimo de sol y playa, cosas que nos hacen felices queremos poder disfrutar y exhibir una silueta sana, delgada de esas que atraen miradas. Vernos, sentirnos y escucharnos bien eleva nuestra autoestima, seguridad e incluso nuestra vida íntima sexual, sin complejos.

  Security policy

(edit with the Customer Reassurance module)

  Delivery policy

(edit with the Customer Reassurance module)

  Return policy

(edit with the Customer Reassurance module)

ADELGAZANTE 10 EN 1

ADELGAZANTE FORTE 10×1 Elimina esos kilos demás, sin necesidad de hacer sacrificios: dietas restringidas, gimnasio (aunque es recomendable para la salud en general), para quienes no tienen tiempo o las tareas de la casa no les permiten salir a caminar o para quienes no pueden llevar una dieta especial por falta de presupuesto... además en verano, sinónimo de sol y playa, cosas que nos hacen felices queremos poder disfrutar y exhibir una silueta sana, delgada de esas que atraen miradas. Vernos, sentirnos y escucharnos bien eleva nuestra autoestima, seguridad e incluso nuestra vida íntima sexual, sin complejos. Este maravilloso producto a diferencia de otros, reúne 9 componentes que queman grasa como té verde, chía, café verde, garcinia cambogia, algas marinas, berenjena, piña, té amargo, omega 3, este complemento está pensado también para personas que tienen sobrepeso por problemas de tiroides, ya que varios de sus componentes como el omega 3 y algas (yodo) permiten regular la tiroides.

DESCRIPCIÓN DE CADA UNO DE LOS COMPONENTES 

EL TÉ VERDE: 

Durante siglos, el té verde ha sido muy apreciado en países asiáticos como China y Japón, tanto como bebida social como medicinal. Los estudios científicos modernos han aportado pruebas que han confirmado algunos beneficios del consumo regular del té verde sobre la salud. Actualmente, el té verde es la segunda bebida más consumida después del agua. Se trata de un arbusto perenne, muy ramificado y que puede alcanzar los 10 metros de altura. Se reproduce por semillas, cuya fertilidad está limitada a 6 meses, y para desarrollarse requiere un clima cálido y húmedo de suelo ácido. Entre sus propiedades y beneficios encontramos: aporta antioxidantes, inhibe la proliferación de células cancerígenas.  Disminuye la presión arterial. Reduce el riesgo de enfermedades hepáticas. Oxidación de grasa. Previene el cáncer de piel. Rejuvenece las células. Desinflama la piel. Mejora problemas como la psoriasis y la caspa. Combate el acné y las espinillas. Protege contra los rayos solares y alivia las quemaduras. Mantiene la luminosidad del cutis. Descongestiona las ojeras. Y es un excelente quemador de grasa.

 

CHÍA:

Salvia hispánica, de nombre común chía, es una planta herbácea de la familia de las lamiáceas; es nativa del centro y sur de México, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Costa Rica y Paraguay, junto con el Lino. Si nos remontamos al pasado, ubicamos la aparición de la chía entre las civilizaciones aztecas y mayas de América Central entre las cuales la chía era un alimento básico de la dieta. Junto al maíz, las semillas de la chía se empleaban para elaborar comidas, además de ungüentos medicinales. Es una de las especies vegetales con la mayor concentración de ácido graso alfa-linolénico omega 3 conocidas hasta 2006. El omega 3 puede tener beneficios a nivel cardiovascular. Algunas de sus propiedades y beneficios son: las semillas de chía contienen muchos nutrientes como: proteínas, calcio, boro (mineral que ayuda a fijar el calcio de los huesos), potasio, hierro, ácidos grasos como omega 3, antioxidantes y también oligoelementos tales como el magnesio, manganeso, cobre, zinc y vitaminas como la niacina entre otras. Ayuda a regular la digestión por su contenido de fibra. Favorece una dieta equilibrada al ser rica en proteínas vegetales. Genera sensación de saciedad ya que absorbe nueve veces su peso en líquido. Es una fuente de energía, de hecho, en sus orígenes se la conocía como el alimento de las caminatas.  

 

CAFÉ VERDE:

El café verde son granos de café sin tostar de los frutos de Coffea. El café es la semilla de un arbusto, los cafetos, cuyo fruto es una baya o cereza que en su interior tiene, normalmente, dos semillas. Los cafetos, cuyo nombre botánico es coffea, pueden ser de diferentes variedades y estas confieren a cada semilla unas características organolépticas particulares. Revisemos más de cerca sus propiedades y beneficios: el café verde tiene un perfil químico bastante diferente del café tostado, a pesar de partir del mismo origen. Cuenta con una gran cantidad de ácidos clorogénicos, compuestos con potentes efectos antioxidantes y antiinflamatorios que pueden proporcionar muchos beneficios para la salud. Contiene más ácido clorogénico que el café tostado el cual tiene beneficios para la salud. Puede afectar los vasos sanguíneos y reducir la presión arterial. También podría afectar la forma en que el cuerpo maneja el azúcar en sangre y el metabolismo. El café verde también contiene cafeína, pero en menor cantidad que el café normal.

Son, precisamente, la cafeína y el ácido clorogénico los dos elementos del café verde que pueden ayudarnos en la pérdida de peso. Se ha demostrado que la cafeína puede acelerar el funcionamiento del organismo hasta un 11%. Por lo tanto, favorece la eliminación de grasas acumuladas en el cuerpo.

 

GARCINIA CAMBOGIA:

La garcinia cambogia es una fruta comestible pero hoy la conocemos por sus propiedades que ayudan en la pérdida de peso. La garcinia cambogia es una planta de origen asiático de la que nace una fruta pequeña con forma de calabaza de color naranja o amarillento. Produce una cantidad aproximada de 7 semillas que se muestran envueltas por un arilo suculento blanco. En el Sur de la India ha sido utilizada durante muchísimos años como un ingrediente para comidas y también como tratamiento para diversas afecciones, tales como: hepatitis, problemas digestivos, estreñimientos e infecciones bucofaríngeas. Es en Occidente donde además empieza a usarse para la pérdida de peso. En algunos ámbitos se la ha llegado a definir como “quemagrasas milagroso”, porque cuenta con propiedades y beneficios como: aumentan la sensación de saciedad. Bloquean la síntesis de lípidos en el organismo. La garcinia cambogia también llamada tamarindo, funciona de forma beneficiosa en la reducción de grasas del organismo gracias a los siguientes principios activos que se encuentran en ella, el ácido hidroxicítrico (HCA): es el encargado de bloquear las enzimas que se convertirán en depósitos de grasa en diferentes partes del cuerpo, el HCA que tiene propiedades adelgazantes aumenta los niveles de serotonina que provocan una disminución del apetito y proporcionan una gran sensación de saciedad. El garcinol una de sus componentes tiene propiedades antiinflamatorias y es un potente anticancerígeno; ácido succínico: propiedades antibacterianas. Ácido tartárico: potente antioxidante. Camboginol y cambogia: se encuentran en la resina del fruto y da lugar a un potente purgante, la GOMA GUTA.  Resumimos los beneficios de la garcinia cambogia en: disminución de niveles de colesterol y triglicéridos. Antiinflamatorio. Aumento de energía. Aumento de los niveles de serotonina. Al contener Vitamina C resulta beneficioso para el sistema inmunitario. Ácido Hidroxicítrico (HCA) y un excelente adelgazante.

ALGAS MARINAS: 

Todas las algas son alcalinizantes y una buena fuente de fibra alimentaria. Se consideran superalimento porque tienen propiedades antibacterianas, antiinflamatorias y antioxidantes. Contienen ácidos grasos saludables y aportan mucho calcio, hierro y yodo. Brindan grandes cantidades de minerales y oligoelementos de alta biodisponibilidad. Las algas son auténticas verduras de mar, con los mismos ciclos naturales que las plantas terrestres, pueden crecer en aguas dulces o saladas. Se alimentan de la luz solar (fotosintéticas), se pueden encontrar a nivel del mar o en las profundidades formando grandes bosques marinos. Diversos estudios sobre la biología de las algas les atribuyen propiedades antibacterianas (contra la Escherichia coli y Staphylococcus simulans), antiinflamatorias y antioxidantes. Por lo tanto están consideradas un recurso abundante de moléculas bioactivas. Diversos estudios científicos han demostrado que el fucoidan uno de sus componentes tiene efectos contra el cáncer, contra bacterias, virus, inflamación, obesidad, alergias, colesterol, diabetes, arterioesclerosis y trombosis.

BERENJENA: 

Solanum melongena o berenjena es una planta de fruto comestible, generalmente anual, del género solanum dentro de la familia de las solanáceas. Su cultivo es antiquísimo, desde antes del 2000 a. C. y existen innumerables documentos escritos donde sitúan su origen en el sudeste asiático. Enumeremos algunas de sus propiedades y beneficios: las berenjenas son ricas en fibra y antioxidantes. Una porción de berenjena puede proporcionar al menos el 5% de las necesidades diarias de fibra, cobre, manganeso, vitamina B1-B6 y tiamina que requiere una persona. También contiene otras vitaminas y minerales lo que ayuda a prevenir la artritis, osteoporosis y enfermedades cardiovasculares. La fibra es, aparte del agua, el principal componente de la berenjena, por lo tanto, de tipo soluble, favorece el buen estado de la flora bacteriana y disminuye la consistencia de las heces, lo que ayuda a incremento y en su eliminación, lo que a su vez contribuye a bajar de peso.  Siendo el potasio uno de los minerales más abundante en ella, favorece la eliminación de líquidos, lo cual también ayuda a eliminar peso y reduce la presión arterial Además, la berenjena contiene una decena de ácidos fenólicos antioxidantes muy potentes y antocianinas. Se emplea muy frecuente en diversos padecimientos y lesiones de la piel. 

 

PIÑA:

La piña, también llamada ananá, ananás o mazatli, es una especie de la familia de las bromeliáceas, nativa de América del Sur. Planta de escaso porte y con hojas duras y lanceoladas de hasta 1 m de largo, fructifica una vez al año produciendo un único fruto fragante y dulce, muy apreciado en gastronomía. Entre sus muchas propiedades y beneficios encontramos: la piña está recomendada en el tratamiento de padecimientos tales como: retención de líquidos (actúa como diurético). Problemas de tránsito intestinal y estreñimiento (por su gran poder laxante). Hipertensión, colesterol y anemia. Intoxicaciones (funciona como depurador) y antiinflamatorias. La piña aporta fibra y agua a nuestro organismo, de hecho, posee más de un 85% de agua. Además, gracias a la fibra que contiene desempeña un papel fundamental en la función del colón y estimula el tránsito intestinal como ya mencionamos, arrastrando toxinas y ayudando a eliminar las grasas sobrantes. Apoya a prevenir enfermedades cardiacas, diabetes, alzhéimer y demencia.

 

TÉ AMARGO: 

El arbusto del té es la planta más conocida que se cultiva en China. Allí sus habitantes la aprecian desde tiempos inmemoriales. También conocido como hercampuri es una planta silvestre autóctona de las regiones montañosas andinas. Sus hojas amargas producen una infusión de hierbas con sabor fuerte que tradicionalmente se ha utilizado durante siglos para mantener naturalmente la función hepática normal y los niveles de colesterol que ya están dentro del rango normal. 

Como bebida prácticamente libre de calorías, el té se incluye como complemento ideal en distintas dietas de adelgazamiento. Enumeremos varias de sus propiedades y beneficios: actúa como antialérgico, inhibiendo la producción de inmunoglobulina E. Varios estudios de laboratorio han podido demostrar la acción anticancerígena del EGCG: galato de epigalocatequina. La acción antioxidante del EGCG supera ampliamente a las de las vitaminas E y C. De ahí se deduce la protección que se señala frente a las enfermedades coronarias y las enfermedades degenerativas relacionadas con el envejecimiento. Actúa sobre el sistema circulatorio,  estimula y vigoriza la respiración y el sistema nervioso central. Además tienen un efecto diurético ya que genera una mayor excreción de agua en los riñones que es seguida de una mayor absorción de líquido en el intestino. Desde el punto de vista nutricional, el té se considera una fuente especialmente rica de fluoruros que dan estabilidad a huesos y dientes.  Entre los principales componentes del té amargo un 12% de alcaloides, además de la cafeína (4%), alrededor de un 25% de proteínas y aminoácidos, un 20% de hidratos de carbono y fibra (pectina y celulosa) y un 5% de lípidos y minerales (sobre todo potasio, hierro, flúor, zinc, manganeso), se encuentra vitamina B1, B2, niacina así como numerosos esteroides y saponina.

 

OMEGA 3:

Los ácidos grasos omega-3 son un tipo de grasa poliinsaturada, de cadena larga. Especialmente, el DHA (docosahexaenoico) y el EPA (eicosapentaenoico), aunque también el ALA (alfa-linolénico) y el DPA (docosapentaenoico). Necesitamos estas grasas para fortalecer las neuronas y para otras funciones importantes. Estos ácidos ayudan a mantener el corazón sano y protegido contra un accidente cerebrovascular. También ayudan a mejorar la salud del corazón, si usted ya tiene una enfermedad del corazón. Nuestro cuerpo no produce ácidos grasos omega-3 por sí solo, tenemos que obtenerlos de la alimentación. Algunos pescados son las mejores fuentes de omega-3. Usted también puede obtenerlos de algunos alimentos vegetales, como sardinas, anchoas, pescado azul, arenque, semillas de lino, semillas de chía, nueces, almendras, aceite de Oliva, crema de cacahuete.

Entre otras de las propiedades y beneficios del Omega 3 tenemos: reduce los triglicéridos, un tipo de grasa en la sangre y también proveen de calorías adicionales. Reducen el riesgo de desarrollar latidos cardíacos irregulares (arritmias). Disminuyen la acumulación de placa, una sustancia que comprende grasa, colesterol y calcio, que endurecen y bloquean las arterias. Ayudan a bajar ligeramente la presión arterial. Los ácidos grasos omega-3 deben conformar del 5% al 10% de las calorías totales.

INDICACIONES: 

        Tomar una cápsula 2 o 3 veces al día media hora antes de cada comida. 

        Recomendable reducir el consumo de azúcar y harinas.

 

CONTRAINDICACIONES:

        No recomendable para mujeres embarazadas o en la lactancia. 

        En caso de dosis altas (más de 3 veces al día) pueden aparecer ligeros trastornos gastrointestinales.

        Se recomienda no tomarla si tienes gastroenteritis, úlcera u otra enfermedad estomacal importante

        No tomar al mismo tiempo otro adelgazante. 

Referencias específicas